Amuletos de la suerte para Escorpio

El signo del horóscopo más intenso y que vive a flor de piel las pasiones, es posesivo y celoso, es Escorpio. Las personas nacidas bajo este signo son las que con más frecuencia recurren a talismanes y amuletos. Para estos nativos, los amuletos más eficaces son los relacionados con la tierra, ya que la serpiente es su animal de poder. En el fondo de las personas nacidas bajo esta casa astral, existe alguien de alma rebelde que no le importa perder el Paraíso por vivir la pasión y escuchar a la serpiente siguiendo sus consejos sin importar a dónde los guíe. A Escorpio lo suele acompañar este animal por medio de dibujos o figuras. Sin embargo, debe evitar tener serpientes de mascotas ya que eso no es algo signifique algo para los astros. Pero si llevar otros amuletos de la suerte para Escorpio.

Amuletos de la suerte para Escorpio

El color rojo

Es el que da más fortuna a los nativos de este signo, ya que es el que le otorga energía para lograr hacer todo lo que ellos desean y les ayuda a llegar al corazón de la persona que aman. Por lo tanto, las prendas de vestir, muebles, decoraciones, etc. Deben ser de color rojo. Cuando esté pasando por momentos difíciles, este es el color que debe acompañarlo, ya que será el que ilumine su camino.

El oro

Si un nativo de Escorpio quiere estar acompañado de la suerte, debe llevar siempre consigo una joya de oro que sea auténtica. No solamente por su belleza y las propiedades metálicas que posee, sino porque el oro simboliza acuerdos, pactos, amores consumados y viajes que llevan a buenos lugares. Puede ser un collar, anillos, o cualquier objeto de oro que posea, logrará que la pasión sin medida que tiene Escorpio vaya por el camino acertado por un objetivo específico y así lograr lo que desee. La mejor arma para las batallas de amor de esta casa astral es el oro.

El coral

Los objetos hechos de coral, traen a Escorpio energías positivas que lo llevan de deseo en deseo. Tener en la casa un trozo de este material o en una prenda como un collar, tendrá el mismo efecto de cualquier manera que lo porte. El coral lo transporta a las aguas de donde originalmente es su elemento y definitivamente se siente en su zona de confort.

El clavel

Si quieres llevar algo vivo, un clavel rojo es la flor esencial para tu elección, es serena y sensual. En cualquier espacio que sea colocada, irradiará romanticismo y pasión. No solo por el tono llamativo sino porque el clavel simboliza los deseos de hogar y placer que tanto buscan en la vida.

¿Cómo hacer un amuleto doméstico para Escorpio?

Invoca a la serpiente, el animal que te protege, realizando un jardín pequeño de arena. Solamente necesitarás un recipiente de metal, que deberás llenar con arena y piedras naturales. Con una rama tú debes de dibujar una serpiente en la arena y colocarlo al lado de la puerta, así no será posible la entrada para ningún mal.

PUEDE INTERESARTE