Descubre las características del ascendente en Escorpio

Para nadie es un secreto que las personas del signo Escorpio son muy buenos amigos, pero también un poco difíciles. Pero, ¿te has preguntado cómo son las personas de ascendente en Escorpio? Seguramente pensarás que son muy parecidos, y no estás equivocado, por lo que si sigues leyendo este artículo sabrás en detalle todo acerca de este ascendente.

¿Qué es el ascendente?

El ascendente, es el signo del zodiaco que estaba surgiendo en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Calcularlo es muy sencillo, aunque requieres más que solo saber el día y año de nacimiento, es necesario conocer la hora exacta en que naciste. Esto permitirá calcular en el grado exacto en el que estaba el Sol a la hora de tu nacimiento. Y se dice, que mientras más cerca este el ascendente del signo solar, mayores serán sus efectos.

Esto influye muchísimo en la personalidad, carácter y hasta en la apariencia física de las personas, lo cual detallaremos a continuación.

Características del ascendente en Escorpio

Las personas de ascendente en Escorpio cuentan con un aura que les hace saber a los demás que deben presionarlos. Son personas que exigen mucho respeto, y en algunas personas pueden hasta infligir miedo. En algunos casos son ruidosos, en otros muy tranquilos, pero siempre muy determinados.

Este ascendente ama su privacidad, a tal punto que puede parecer un poco paranoico. La verdad es que tienen la necesidad de ejercer un control sobre su entorno, ideando estrategias para su beneficio. Es muy intuitivo, se mueve con cuidado y confiando en su sentido interior, con el fin de averiguar lo que sucede y lo que los demás pueden hacer.

Estas personas quieren una pareja con los pies en la tierra y que sea muy confiable. Que sea leal y con quien pueda tener un compromiso a largo plazo, que su amor pueda durar para siempre. Pero si son traicionados, lo tomarán muy a pecho y su contraparte podría pasar un muy mal rato. Les atraen las otras personas con personalidades muy magnéticas. Con frecuencia son complacientes y muy agradables, a tal punto que no tendrás ni idea de cómo es su verdadera personalidad.

Apariencia física del ascendente en Escorpio

Así como los signos solares determinan la personalidad, los ascendentes permiten definir la apariencia física de las personas. En el caso de las personas con ascendente en Escorpio, al igual que su signo, tienen una apariencia muy magnética y que no pasa por desapercibido.

Desde el punto de vista físico, este ascendente tiene una contextura robusta, de hombros anchos y fuertes. Su cara es cuadrada con rasgos claros, una mirada penetrante y magnética, y unos labios muy bien definidos. Su cabello es marrón y grueso, haciendo una combinación que transmite encanto, secreto, poder y seriedad a la vez.

Sus colores favoritos son el rojo y el negro. Por naturaleza, son personas secretas y prefieren tener un aspecto serio y sobrio, dándole así más fuerza a su misterio. Conocen su poder, así como su capacidad de llamar la atención, por lo que no necesitan recurrir a una mirada llamativa para imponerse.

PUEDE INTERESARTE