Características del signo Escorpio

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Escorpio.

Si has nacido entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre, sin duda representas al signo de Escorpio. Regidos por Plutón, los nativos de Escorpio están simbolizados por un escorpión. Pertenecen al elemento agua, junto a Piscis y Cáncer. Su color regente es el naranja. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Tauro y Cáncer.

Características del signo Escorpio: Virtudes

Los nativos de Escorpio son ingeniosos, valientes, apasionados, tercos y fieles con los amigos. Las características del signo Escorpio, incluyen la honestidad, los valores personales, la lealtad y una gran pasión por todo lo que hacen. Escorpio es el signo más sensual del zodiaco. Son extremadamente apasionados y la intimidad es muy importante para ellos. Necesitan parejas inteligentes y honestas. Detestan la deshonestidad, que no les cuenten secretos reveladores y las personas pasivas.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas apasionadas y asertivas. Son determinantes y decisivos, e investigarán todo hasta que descubran la verdad. Escorpio es un gran líder, siempre consciente de la situación y también ocupa un lugar prominente dentro de los seres creativos. Como buen signo de agua, vive para experimentar y expresar emociones. Aunque las emociones son muy importantes para el Escorpión, las manifiestan de manera diferente que otros signos de agua. En cualquier caso, puedes estar seguro de que un Escorpión mantendrá una promesa, un secreto, cualquiera que sea.

Perteneciente al elemento agua, como Piscis y Cáncer, Escorpio marca la diferencia dondequiera que va. Plutón es el planeta que los rige, y pertenece a la transformación y la regeneración. Los Escorpios son conocidos por su comportamiento tranquilo y fresco, y por su apariencia misteriosa. La gente suele decir que los nativos de Escorpio son feroces, probablemente porque entienden muy bien las reglas del universo. Algunos representantes del signo, pueden lucir más viejos de lo que realmente son.

Debilidades de Escorpio

El astro que gobierna a Escorpio, es Plutón el planeta de la destrucción. Los Escorpios odian la deshonestidad y pueden ser muy celosos y desconfiados. Por lo que necesitan, aprender a adaptarse más fácilmente a diferentes comportamientos humanos. Los Escorpios son valientes y por lo tanto tienen muchos conocidos, pero pocos amigos. Por lo general, son reservados y no hacen amistad fácilmente con otra persona. Hay que hurgar mucho dentro de su alma, para llegarlos a conocer realmente.

Las características del signo Escorpio, incluyen también defectos. Por tal motivo, el mayor problema para los Escorpio es creer que todo el mundo quiere dañarlos. Se vuelve implacable y vengativo con quienes lo hieren, pero con quien ama es condescendiente y da hasta su alma. Su peor defecto es la desconfianza, los celos posesivos, la habilidad de hacer revelar secretos a otros. Pero jamás, de sí mismos. También, en ocasiones suele ser violento.

PUEDE INTERESARTE