Características de la mujer Escorpio

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y 22 de noviembre son del signo Escorpio y tienen características muy particulares que las distinguen del resto de los signos del Zodíaco. En esta ocasión vamos a centrarnos en las mujeres escorpianas, para contarte cómo son, cómo piensan y de qué forma se relacionan con los demás.

Como reconocer fácilmente a la mujer de Escorpio

Las mujeres de Escorpio tienen una fuerte personalidad pero no siempre se ve tan claramente esta cualidad a simple vista, ya que suelen estar más preocupadas por sus asuntos que por caer en gracia a los demás o llamar la atención. Son decididas y saben perfectamente lo que quieren y como conseguirlo, y ningún obstáculo las detendrá a la hora de alcanzar sus objetivos.

Las mujeres de este signo tienen una intuición muy por encima de la media y la capacidad de leer los pensamientos e intenciones ajenas. No es nada fácil engañarlas y menos en una relación amorosa, ya que son bastante exigentes y posesivas con sus parejas, y sencillamente no dejarán pasar ningún desliz.

Características particulares de las mujeres de Escorpio

Reservadas y algo misteriosas: Las escorpianas jamás develarán demasiados datos de su vida personal ni bien conocen a alguien. Se toman el tiempo necesario para observar a los demás y analizar sus actitudes y siempre se guardan un as bajo la manga. En términos de información personal, menos es más.

Poca tolerancia: Pueden tener buen humor en general pero cuando se sienten el centro de la burla o cualquier tipo de hostigamiento, en seguida pondrán en su lugar a quién sea y de la forma que sea.

Determinadas y constantes: Cuando la mujer de Escorpio anhela algo, sin lugar a dudas lo conseguirá. No importa cuanto tenga que esforzarse, no renunciará a ninguno de sus proyectos.

Sinceras y leales: La mujer escorpiana no se desvive por agradar a todo el mundo pero sí por apoyar y acompañar a quienes en verdad considera amigos. Una amiga de este signo jamás te fallará ni te dejará sola cuando la necesites.

Independientes: Son mujeres que necesitan sus espacios de libertad y autonomía para sentirse plenas, incluso si tienen una pareja estable. No les van los condicionamientos de ningún tipo y tampoco viven buscando desesperadamente una pareja, pero cuando la tengan, la cuidarán y respetarán pero también buscarán sus momentos de individualidad dentro del vínculo.

Celosas y posesivas: Así como son independientes, también son bastante posesivas con las personas que quieren, en especial con su pareja. La mujer escorpiana no va a permitir que nadie amenace ni pretenda conquistar lo que considera que le pertenece.

Intensas y apasionadas: Para las mujeres de este signo el sexo ocupa un papel muy importante en una relación. Querrán disfrutar plenamente de su sexualidad y se asegurarán de que su compañero también lo haga, cumpliendo todas sus fantasías.

“Brutalmente” honesta: Nada de mentiras piadosas. Para la mujer de Escorpio lo único que vale es la verdad y a menudo la lanza de formas muy poco protocolares. Pero mentir, eso jamás.

Profesionales y competitivas: Quizás no den ese aspecto a primera vista, pero las mujeres nacidas bajo este signo le dan mucha importancia a su crecimiento profesional y harán todo cuanto sea necesario por alcanzar los logros que persiguen, sin importar quién sea el competidor que tengan enfrente.

 

PUEDE INTERESARTE