Son 12 los signos del zodiaco. Cada uno de ellos, posee virtudes como también incapacidades o debilidades. A cada uno de ellos, se les identifica por sus rasgos característicos, y sobre todo por sus actitudes hacia las demás personas que lo rodean. En el caso de Escorpio por lo general, es una persona muy decidida, emocional y bastante apasionada. A los escorpianos les agrada la verdad, y les encanta que con ellos sean muy sinceros. A los escorpianos les gusta mucho, persuadir a todos los demás, cuando se refiere a lo que ellos piensan. Por tal motivo, vamos a conocer cómo ama un Escorpio, un aspecto que también forma parte de su compatibilidad.
El carácter de los escorpianos, puede causar, grandes beneficios, o también grandes riesgos. Este signo es caracterizado por poseer una enorme fuerza, y una gran capacidad de persuasión. A pesar de ser personas muy fuertes de carácter, los mismos suelen ser a su vez, bastante sensibles. Este signo en ocasiones, será fácilmente herido, pero se vengará con facilidad.
Cómo ama un Escorpio a su familia y amigos
Los escorpianos con su familia suelen ser personas, de lazos muy estrechos. Inclusive cuando se trata de sus hermanos, no hay nadie que los separe de ellos, por muchos problemas que tengan. Por lo general, cuando surgen discusiones, tardan días en volver a la normalidad. A pesar de ser personas de gran carácter, con sus familias son muy unidas. Leales a morir.
Los escorpianos suelen ser “ovejas negras”, ya que su característica es estar en contra de todo. Las cosas se deben hacer a su modo, de lo contrario para él, estarán mal hechas. Asimismo, los escorpianos son personas sarcásticas y muy irónicas. Comúnmente, cuando se trata de cómo ama un Escorpio, la principal forma de ellos amar, es molestando. ¡Si! Molestando. Les encanta hacer bromas pesadas a su familia.
Cuando de amistad se trata, estar al lado de su pequeño círculo de amigos es más que suficiente. A pesar de ser muy cerrados con las amistades, cuando entrega su confianza amor y armonía es para siempre. Son pocos sus amigos de confianza. Pero lo mejor de todo es que son significativos para él. A los escorpianos les encanta divertirse con sus amigos.
Pero ¡cuidado!, al traicionar a un escorpión, se vengará en algún momento de su vida. Pero recuperar su confianza será totalmente cuesta arriba. Es decir, una vez que les has fallado apártate, porque no te querrá ni ver. Los escorpianos cuidan a sus amistades, y así como ofrecen gran apoyo incondicional, esperan lo mismo de sus allegados.
Escorpio y las relaciones de pareja
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, son considerados, el símbolo del sexo. El acto de amar para ellos es un acto totalmente espiritual. Es decir que para ellos, el amor es sagrado. Les encantan las relaciones profundas, y gracias a que eso es así, sus relaciones son por lo general muy largas. Este signo es regido por Plutón, un planeta que ofrece gran pasión y libido.
Acaso ¿Tus ex, han venido husmeando a ver si estas soltero?. Si la respuesta es sí, es porque diste en el punto clave ¡Las sabanas!. Además de ser atractivo, eres totalmente apasionado, y eso atrae a cualquiera. Lo fantástico de los nativos bajo el signo de Escorpio, es que una vez que tienen una relación, no voltean a ninguna parte. Es decir, que son muy fieles.
Aquellos que corren con la suerte de tener una pareja escorpiana, se han sacado la lotería. La estabilidad que tendrán, será sin duda alguna, perfecta. Escorpio es un amante, que alimenta su cuerpo y su alma con cada detalle. Ser acogedor y muy cariñoso es otra de sus características. Escorpio es muy pacifico, en realidad es el más tranquilo de los signos.
Aunque el mismo, sea de esa forma. Suele ser el alma de la fiesta. Los escorpianos, son grandes oyentes para sus parejas, pero nunca esperes que te comente algo revelador. Es así cómo ama un Escorpio, con la lealtad de los caballeros de armadura y la pasión de las tormentas rebeldes.