Los nativos de Escorpio tienen fama de difíciles y en un punto lo son. Sin embargo no son tan indescifrables como aparentan y con un poco de astucia y dedicación, puedes llegar a entenderlos y saber cómo llevarlos. Si te interesa el desafío, aquí te vamos a proporcionar las claves para que tu cruzada sea todo un éxito.
Consejos para llevar de maravillas a un Escorpión
- Escorpio busca atención y no se conforma con ser uno más en tu vida: jamás aceptará eso. Escúchalo, hazlo sentir importante y demuéstrale tu amor sin dobles mensajes.
- Son curiosos, desconfiados y tienen un sexto sentido. La mejor forma de ganarte su confianza es ser completamente sincero.
- Reuniones sociales, actividades al aire libre y toda oportunidad de intercambiar socialmente, será siempre bien recibida por Escorpio. Anímate a invitarlo a hacer cosas nuevas, eso lo pondrá felíz.
- Detrás de la coraza del Escorpión hay una persona sumamente afectiva: jamás subestimes sus sentimientos.
- Muchas personas confunden el temperamento de Escorpio con frialdad cuando en realidad son personas muy cálidas. Haz que confíe en ti y no lo defraudes, y sacarás su mejor versión: Un amigo fiel y un compañero de vida incondicional.
- Nunca los traiciones: Los escorpianos no son personas que puedan perdonar una traición de ninguna índole, y menos si viene de la persona que aman. Allí es donde te picarán, donde verás lo más cruel de su personalidad y donde ya no podrán recuperar la confianza.
- Evita que en tu pareja reine la competencia porque Escorpio es el ser más competitivo del mundo. Jugar, divertirse, sí, pero no lo lleves a un terreno personal porque Escorpio toma todo como un reto que luego puede derivar en un problema sin sentido. Y no te mofes de ninguna de sus derrotas, porque aunque sea con humor lo vivirán como un agravio.
- Muéstrate tal cual eres: No simules, ni actúes ni impostes nada que no sea real porque Escorpio se dará cuenta al instante y acto seguido dejará de tenerte confianza y respeto. Los escorpianos siempre preferirán relacionarse con personas que muestran sus cartas, sean cuales sean sus defectos, que lidiar con personas mentirosas y falsas.
- Cuéntale lo que realmente sientes y te preocupa: A diferencia de otras personas que se entretienen con charlas sin sentido, a Escorpio le fascina indagar en lo profundo de las personas y las situaciones. Y el hecho de que confíes en él, le hará sentir que realmente le das importancia.
- Resérvate siempre algún misterio: Nada le gusta más a Escorpio que jugar al detective y lo mantendrás interesado en ti. Ojo: Esto no tiene nada que ver con ocultarle cosas importantes, sino con crear cierto halo de misterio.
- No lo indagues: Al contrario de lo que a ellos les gusta hacer a los demás, no toleran ser presa de ningún tipo de investigación. Se tomará su tiempo para mostrarse tal cual él y debes ser paciente en ese sentido hasta que confíe realmente en ti.
- Respeta sus silencios: La forma en que Escorpio te conocerá es mediante la observación. No pretendas que todo fluya de buenas a primeras; déjale un espacio para analizar las cosas que pronto podrás conocer su verdadera personalidad, cuando esté realmente relajado.