¿Cómo se llevan Escorpio y Aries?

Las parejas muchas veces poseen características opuestas y similares en un mismo tiempo. La compatibilidad de las personas es un tema algo ambiguo y difícil de explicar, ya que existe una cantidad de excepciones que pueden demostrar que no todos se rigen bajo los mismos casos y estadísticas. La astrología nos ayuda a determinar las personalidades de los individuos según su signo. Y en base a este estudio, se ha logrado encontrar explicación a los distintos pares de horóscopos. A continuación, te contamos cómo se llevan Escorpio y Aries en el tema amoroso.

¿Cómo es Escorpio?

Escorpio, es un signo muy enigmático y cerrado para los demás. Los individuos regidos bajo esta casa del zodíaco se caracterizan por ser poco conversadores o sociables. Siempre buscan actuar antes que habar y así demostrar lo que sienten. Aunque los Escorpio no tienen muchos amigos cuando consiguen crear lazos de amistad con distintas personas, serán fuertes y verdaderos.

En el amor Escorpio es un signo muy celoso y territorial, esto suele repelerse con los signos muy libres, busca la exclusividad ante todo para su pareja. Suelen catalogarlos como uno de los signos más infieles. Pero esto cambia cuando se enamoran perdidamente de alguien, lo dan todo por esa persona y lucharán para conservarla.

¿Cómo es Aries?

Los individuos nativos del signo zodiacal Aries se caracterizan por ser amantes empedernidos de la libertad y de las experiencias nuevas. Una característica importante de este signo es su energía y su disposición para innovar, son positivos y nada les intimida. Son muy dominantes y esto les trae inconvenientes en las relaciones, aunque pueden mejorar ese aspecto. Cuando un Aries se enamora deja en visto toda su creatividad a su pareja y le permite conocer perfectamente su lado creativo día a día.

Los regidos bajo este signo son personas líderes natas y ambiciosas, lucharán por mantenerse distinguidos y para que les reconozcan. Lo darán todo por si pareja y la cuidarán siempre y cuando se mantenga el espacio que ellos necesitan para no sentirse asfixiados. Siempre preferirán a alguien abierto a nuevas experiencias y nuevas ideas, que le acompañe en sus locuras.

¿Cómo se llevan Escorpio y Aries en el amor?

Cuando hablamos de estos dos signos en conjunto podríamos decir que son el uno para el otro. Escorpio y Aries son pareja de primera instancia al complementarse por ser atrevidos y aventureros por igual. Escorpio no necesita dominar en una relación así que permitirá que alguien más leve las riendas, en ese “alguien” encaja perfecto Aries, quien desea el mandato en todo momento y no lo negocia.

En el ámbito sexual siempre están abiertos a nuevas experiencias siempre y cuando conserven la exclusividad. Para los Aries una relación aburrida es una señal de que deben buscar otra opción y por ello incurren en infidelidades, con escorpio no habrá tal aburrimiento en ninguna ocasión. A medida que a relación pase de ser momentánea ambos individuos notarán que es algo más que una relación por capricho. Desde este punto se forjarán unos lazos duraderos y fuertes y mermará un poco esta búsqueda de experiencias sin límite por parte de ambos.

PUEDE INTERESARTE