Compatibilidad en el amor de Escorpio con otros horóscopos

El estudio de la compatibilidad de pareja entre los distintos signos del zodíaco, constituye uno de los tópicos de mayor consulta e interés entre las personas que acuden a la astrología para conocer qué les deparará el destino en materia amorosa y sentimental. Y es que a través de esta ciencia, las personas pueden llegar a conocer el nivel de afinidad y empatía con su pareja según las cualidades y características de cada uno según su signo zodiacal. No obstante cuando realizamos el estudio de compatibilidad en el amor de Escorpio con otros horóscopos, encontramos que su unión adquiere un carácter particular en cada caso.

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Acuario

En el caso particular de la compatibilidad entre el signo de Escorpio y el de Acuario, tenemos que la misma resulta un binomio sentimental con muchos contratiempos y altibajos. Ya que ambos miembros de esta pareja, poseen personalidades y cualidades totalmente contrapuestas. En tal sentido, sus formas de ver, sentir y asumir las relaciones de pareja, son también muy diferentes, ya que buscarán imponer siempre su criterio bajo la firme creencia que ambos tienen la razón.

Escorpio y Acuario tendrán que poner de su parte para que la relación funcione

Escorpio y Aries

La unión amorosa entre estos dos signos, se encuentra representada por la combinación de dos elementos diametralmente opuestos: agua y fuego, respectivamente. Por tanto, en el horóscopo hoy en día esta relación resulta sumamente complicada y con muchas dificultades y contratiempos. Sin embargo, no significa en absoluto que la misma sea inviable o imposible. Ya que en el plano de las relaciones sexuales, la unión de Escorpio y Aries resulta muy placentera y gratificante.

Escorpio y Cáncer

En referencia al nivel de compatibilidad de Escorpio y Cáncer, encontramos un nivel de empatía y compenetración amorosa y sentimental muy alto. Ya que ambos, se encuentran bajo las energías e influencia del elemento agua. Por ello, la unión amorosa entre estos dos signos zodiacales constituyen una pareja muy armónica y compenetrada, llegando a sentirse juntos muy cómodos y atraídos.

El agua se fusiona bien con sigo misma, por eso Escorpio y Cáncer van de maravilla

Compatibilidad de en el amor de Escorpio y Capricornio

En cuanto a la unión sentimental de Escorpio y Capricornio, encontramos que se trata de una pareja caracterizada por la combinación agua – tierra. Lo cual, los convierte en una unión amorosa definida por la fidelidad y la pasión desenfrenada. Representando por tanto, una de las relaciones sentimentales más compatibles y ventajosas del universo zodiacal. En tal sentido, nos encontramos ante una unión donde ambos se sentirán plenos y complacidos, llenos de mucho amor y cariño mutuo.

Escorpio y Escorpio

Los niveles de compatibilidad entre dos escorpiones, constituyen una unión amorosa caracterizada por una gran atracción sexual. La cual desde el principio, estará signada por una pasión incontrolable. Definitivamente, representa una relación con mucha fuerza cósmica y con gran determinación para salir adelante. En este caso, la doble presencia del elemento agua de un mismo signo, le imprime una firme huella emocional a dicha unión.

Cuando dos escorpiones se juntan, arde la pasión

Escorpio y Géminis

Los niveles de empatía y compatibilidad sentimental de Escorpio y Géminis son muy bajos. Por tanto, constituye una relación donde ambos miembros de la pareja deberán esforzarse mucho, si quieren que funcione. Para ello, deberán dejar de lado todos los prejuicios y armarse de mucha tolerancia y mucha comprensión. Sin embargo, deberán poner mucho de su parte para impedir caer en una situación de incomodidad e intolerancia mutua, donde hasta dirigirse la palabra sea un problema.

Compatibilidad de en el amor de Escorpio y Leo

En cuanto a la compatibilidad entre un escorpión y un felino, encontramos que posee niveles muy bajos y con muchas dificultades. No obstante, no quiere decir en absoluto que la misma sea imposible. En tal sentido, dependerá del nivel de madurez y del empeño que ambos le pongan a la relación. Ya que si bien es cierto que la atracción física entre ambos es muy fuerte, también lo es el choque que se produce entre ambos caracteres tan diferentes. Recordemos que estamos ante una combinación agua – fuego.

El nivel de madurez de Escorpio y Leo determinará su relación

Escorpio y Libra

En referencia a la unión amorosa entre Escorpio y Libra, encontramos que posee grandes ventajas. Por el simple hecho, de ser una pareja llena de armonía y mucho equilibrio. Por tanto, los niveles de compatibilidad y empatía entre ambos son muy altos y muy favorables. En tal sentido, Libra regido por Venus representará la sexualidad, el placer y el amor; mientras que Escorpio, regido por Marte y Plutón, representa al poder y el inframundo.

Escorpio y Piscis

La unión sentimental entre estos dos signos solares de agua, representa una atracción amorosa muy fuerte e intensa. Por lo tanto, los niveles de compatibilidad y empatía entre Escorpio y Piscis son muy elevados. En tal sentido, nos encontramos ante una relación de pareja muy prometedora y con grandes posibilidades de consolidarse y establecerse en el tiempo. Ya que ambos miembros, se comportarán siempre muy apasionados y leales el uno al otro.

Escorpio y Piscis se fusionan muy bien en el amor

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Sagitario

La relación sentimental constituida por Escorpio y Sagitario, es una combinación agua – fuego. Representa desde el punto de vista astrológico, una unión con muchas diferencias y altibajos. Ya que el temperamento conservador y tradicionalista de Escorpio, chocará con el carácter audaz y aventurero de Sagitario. Y es que a Escorpio le asusta la incertidumbre, mientras que a Sagitario, le encanta lo desconocido. Esto, sin dudas generará muchos contratiempos y dificultades entre esta pareja de seres tan diferentes.

Escorpio y Tauro

La unión sentimental entre Escorpio y Tauro, es una combinación agua – tierra. Constituye una relación con un nivel de compatibilidad y empatía insospechado, ya que podría llegar a niveles tan altos, que nadie los podría vaticinar. Y es que esta combinación, por tratarse de opuestos complementarios, se atraerá irremediablemente desde el preciso instante de conocerse. Por tanto, nos encontramos desde el punto de vista de la astrología, ante una pareja que depara muchos éxitos y beneplácitos.

Escorpio y Tauro al ser opuestos, tienen una compatibilidad insospechada

Escorpio y Virgo

En cuanto a los niveles de compatibilidad y empatía amorosa entre los nativos de Escorpio y Virgo, encontramos afinidades sumamente altas. Y es que, por ser una relación conformada por opuestos zodiacales nos encontramos desde el punto de vista astrológico, ante una unidad complementaria. Muy prometedora y fértil, con grandes posibilidades de salir adelante. Por tanto, estamos ante una de las relaciones más estables y armónicas de todo el zodíaco.

PUEDE INTERESARTE