Conoce a Escorpio en todas sus facetas

Todos los signos del zodíaco, tienen características que los hacen súper especiales. Pero, cada uno de ellos resalta sobre otro en ciertos rasgos específicos. Escorpio por ejemplo, es uno de los más enigmáticos y misteriosos. Regido por el elemento agua y de cualidad fija, Escorpio es un signo fuerte por fuera, pero sentimental en su interior.

Su planeta regente es Plutón, y se asocia a los colores rojos y escarlatas debido a que destila gran pasión al amar. El mejor día para ellos, es el martes y la compatibilidad única se les da con Tauro y Cáncer. Por ende, para conquistar a un Escorpio es necesario conocerlo a profundidad.

Fortalezas y debilidades de Escorpio

Los nativos que han nacido bajo el signo de Escorpio, son seres asertivos y apasionados. Son decisivos y decididos, les encanta investigar hasta que descubren la verdad de aquello que les interesa. Su espíritu de gran líder, van al tanto del todo de la situación y su intelecto también ocupa un lugar privilegiado dentro del ingenio. Como buen signo de agua, vive para expresar emociones y experimentarlas. Aunque los sentimientos son muy importantes en su vida, suele expresarlos de forma diferente. Sobre todo, si lo comparamos con otros signos de agua. Sin embargo, puedes estar 100% seguro de que tus secretos cualesquiera que sean estará a salvo con ellos.

Plutón es un planeta que está asociado a la transformación, Pero a su vez, a la regeneración del alma. Por esta razón, son famosos por su comportamiento amigable y pasivo. Además, de su apariencia un tanto misteriosa. Muchas personas suelen decir, que son malhumorados. Probablemente, porque son almas viejas con años de sabiduría ancestral. Algunos, pueden parecer más viejos incluso en sus años de juventud. Pero no importa cómo luzcan, porque son excelentes como líderes ya que son dedicados en lo que hacen.

Algo que detestan y odian, es la deshonestidad. Uno de sus rasgos más negativos, es que son celosos y desconfiados. Por lo que, deben aprender a comprender cómo se comportan sus seres queridos. Sin embargo, una de sus cualidades más hermosas es que son muy valientes y, por lo tanto, tienen cientos de amigos. Los cuales, estarán dispuestos a defender hasta con su propia vida si fuese necesario.

Escorpio hombre y mujer

Dependiendo si es hombre o mujer, Escorpio puede presentar algunos rasgos similares o diferentes. Por ejemplo, el hombre Escorpio es de emociones profundas y muy difíciles de cambiar una vez que está consciente de ellas. De modo, que si su compañera lo engaña, hay una gran probabilidad de que su amor se convierta en odio. Será intenso en su forma de expresarlo, y a menudo será capaz de sentir una increíble compasión y comprensión emocional.

En el caso de la mujer Escorpio, en ocasiones sus intenciones y estados internos a menudo suelen malentenderse. Cuando ella se enamora, salta a lo más profundo de las emociones. De todos los signos de Agua, ella es la que representa la profundidad de las emociones femeninas, sexuales y protectoras. Además, suelen llamar mucho la atención gracias a su magnetismo y ojos encantadores.

PUEDE INTERESARTE