¿Eres ascendente en Escorpio?

En muchas ocasiones, varias personas suelen extrañarse al considerar que su personalidad no coincide del todo con su signo del zodiaco habitual (signo solar). Cuando esto sucede, es muy común que las personas dejen de creer en la astrología y en todo lo que hace relación a ella. Si bien es cierto que nuestro signo solar nos brinda varios aspectos relevantes y notables de nuestra personalidad, es también verdad que existe otro signo, el cual afecta e influye de manera potencialmente directa en la personalidad y el carácter de una persona y no es el signo ya mencionado. Hablamos del signo ascendente.

El signo ascendente, es justamente aquel que se levanta en el horizonte, al momento exacto del nacimiento de una persona. Por esto es tan importante definir el instante preciso en el que una persona ha llegado al mundo. Suele creerse que la Diferencia entre el signo solar y el signo ascendente, es que este último es el que muestra nuestro comportamiento exterior, mientras que el primero es el que muestra nuestra esencia interna, lo que somos realmente en nuestro interior.

Habiendo definido ya, el papel de ambos signos (solar y ascendente) en nuestras vidas, pasemos ahora precisamente, a analizar lo que sucede cuando tu signo ascendente es Escorpio.

woman-945815_960_720Como ya sabemos, en Astrología Escorpio es un signo fijo, de agua, de naturaleza femenina y regido por el planeta Marte. Cuando nuestro ascendente es Escorpio, es muy común que los demás nos perciban como una persona algo distante, cerrada y misteriosa. Puede que también nos mostremos como alguien que siempre está a la defensiva en cada situación. Pero no todo lo que se percibe en nosotros es negativo cuando nuestro ascendente es Escorpio; es muy común también, que los demás nos vean como alguien confiable, seguro de sí mismo y por sobre todas las cosas, sumamente fuerte y directo a la hora de emitir cualquier tipo de juicio.

Físicamente, cuando nuestro ascendente es Escorpio, es común que si somos del sexo masculino, nos veámos como alguien sumamente robusto y fuerte, mientras que si somos del sexo femenino, es normal vernos de manera muy sensual y misteriosa. Además, lo que más resalta en aquellas personas que tienen como signo solar o signo ascendente a Escorpio, es que suelen ser poseedoras de una mirada sumamente intensa, intimidante y cautivadora. Es muy común que estas personas causen nerviosísmo, respeto e intimidación con su sola presencia.

Sin duda alguna, al hablar de Escorpio hablamos de un signo colmado de misterios y maravillas. La personalidad del escorpiano es por muchos, considerada la más misteriosa y extraña de todo el zodiaco.

Ya lo sabes entonces, si tu ascendente es el signo de la constelación del escorpión, es normal que la gente te perciba como un Escorpio, más allá del signo solar del cual realmente eres.

PUEDE INTERESARTE