Escorpio: Cómo son de infieles y celosos

infieles y celosos

La astrología es una ciencia exacta, basada en las posiciones planetarias. Cada planeta rige a uno o dos signos, y les confiere características buenas y malas. Ciertas tendencias apuntan a que algunos pueden ser infieles compulsivos o celosos sin reparo. Por esa razón de acuerdo a cada signo zodiacal, se estudian ciertos rasgos de personalidad. Es por ello, que hoy te traemos cómo son de infieles y celosos los nativos de Escorpio.

Amar a un Escorpio, es entrar en un túnel y quedar atrapado para siempre. Para bien o para mal, sufrirás o amarás como nunca en tu vida. Lidiar con este signo de agua, resulta maravilloso solo si eres creyente de las historias de reinas y príncipes. Pues la lealtad, será crucial para que una relación a su lado funcione. Nunca te revelarán quienes son realmente, deberás descubrirlo poco a poco.

Cómo son de infieles y celosos los Escorpio

Para un Escorpio que ama realmente, la infidelidad es nula. Un punto ciego, algo que no existe ni pasará por su mente jamás. Por tal motivo, puede considerarse el más fiel del zodiaco. Aunque su fama de picaflor diga lo contrario, si se enamora es una persona totalmente diferente. Si está soltero, prepárate a saber de más de un encuentro sexual y no sexual en su haber. ¿Lo peor? No les importa que lo sepa el mundo entero, mucho menos su pareja. Si los conocieron así, tendrán que lidiar con esa faceta.

Plutón le confiere a Escorpio ser magnéticos, leales, protectores y apasionados. Y en cuanto a su nivel de celos, Escorpio es fuego total. Nunca sabrás en realidad cómo son de infieles y celosos, hasta que explotan. Y créeme, que no querrás tener una disputa por celos con Escorpio. Son los dueños de la razón. Te darán más argumentos que razones, para hacerte sentir culpable. Su tendencia es a la destrucción y a hacerte sentir mal. Aunque después sufran al respecto por su propio veneno. Profundos, conmovedores, extremadamente misteriosos y salvajemente apasionados. Con Escorpio, caminas por la línea recta o prepárate a morir.

Cómo ama un Escorpio

Escorpio es un signo regido por el elemento agua. Esto le confiere una manera de amar algo tradicional. Emocionales e intuitivos, son de ojos cautivadores tal cual una víbora que puede llegar a encantarte. Guardan increíbles secretos, pero adoran investigar la vida de los demás. Cuando aman lo encierran en su corazón, y si la persona derrite esa coraza de hielo logrará llegar a él. Solo en ese momento, un Escorpio puede demostrar quién es realmente. Y así, compartir íntimamente todo su ser con su ser amado.

Por ser personas reservadas, rara vez comienzan una conversación o expresan interés en los demás abiertamente. Por esto, tienden a ser abordados por el sexo opuesto en primer lugar. Sin embargo, son vengativos pero a la vez vulnerables. Pueden amar con pasión, pero también ser los peores enemigos. Un verdadero Christian Grey, al mejor estilo de las 50 sombras más oscuras.

PUEDE INTERESARTE