Escorpio y Tauro como pareja

Para muchos astrólogos especialistas en compatibilidad de parejas, ¡Escorpio y Tauro como pareja es un choque de titanes! Estos dos signos se pueden atraer fácilmente el uno al otro. Y, cuando lo hacen, pueden tener un romance fantástico. Tauro es la como la primavera y Escorpio es como el otoño. Automáticamente, se contradicen entre sí. Y sin embargo, como opuestos se complementan y también tienen mucho en común. Ambos son tercos, sensuales, orgullosos, divisivos, líderes bien enfocados y con personalidades magnéticas. Aman la sensualidad, pero la abordan de maneras completamente diferentes. A continuación, más detalles de esta increíble relación.

Personalidad de ambos signos

Tauro es un signo de modalidad fija, extremadamente orgulloso de ser el centro de atención y sentirse útil hacia los demás. Escorpio, por otro lado, es melancólico y sentimental. Es como si un cumpleaños se celebrara el día Halloween misteriosamente por alguna razón. Sin embargo, la autenticidad de Escorpio es impresionante. No va con máscaras, y aman saber en detalle las verdades íntimas de los demás. Por esa razón, buscan la claridad en sus conversaciones y detestan los secretos.

Escorpio es valiente, constante y cariñoso. Esa es su marca personal. Los escorpiones son conocidos por ser prácticos, sensuales y fiables. En muchos sentidos, la combinación perfecta para aquellos que buscan una pareja. Tienden a disfrutar de la casa, a ser buenos con el dinero y a ser muy protectores con sus seres queridos. También son excelentes padres. En general, son fáciles de tratar y respetuosos, pero es un arma de doble filo ya que pueden ser muy tercos y sorprendentemente volátiles. En general, son introvertidos y prefieren un pequeño círculo de amigos cercanos a las grandes reuniones sociales. Por lo general, respetan la tradición y prefieren las rutinas, la estructura y la planificación al caos y a las sorpresas de última hora.

Escorpio y Tauro como pareja

Esto es definitivamente una relación de atracción opuesta. En la cual, fluye una energía fuerte. Ambos se amarán profundamente, y también deberán lidiar con lo que les hace falta. Ambos son introspectivos, pero desde ópticas diferentes. Tauro ama trabajar, las cosas buenas de la vida, y también ama la tradición y el éxito en todos los aspectos. A Tauro le encanta la idea de la familia, una fuerte ética de trabajo, pagar las cuentas a tiempo y hacerse cargo de las cosas. Mientras que Escorpio ama el misterio, ama lo inusual, la estética, las cosas ocultas, y tiene una necesidad extrema de determinación.

Escorpio quiere una cantidad significativa de intimidad, y esto es a menudo confuso incluso para Tauro. Lo que Escorpio quiere en última instancia es una relación. Son buscadores de relaciones, pero el trasfondo es la lujuria. Así que puede ser difícil mantener toda esa emoción, y esa es la razón por la que los escorpiones son tan malentendidos y parecen reservados. Les gusta su privacidad, pero también les gusta su intimidad.

PUEDE INTERESARTE