Horóscopo Escorpio del 2019

Se avecina un nuevo año y todos estamos expectantes pensando qué traerá para nosotros en el amor, la salud, las relaciones sociales y el trabajo. Los astrólogos ya están trabajando duro para anticiparnos cómo vendrá el próximo año y permitirnos prepararnos con todo para esperarlo abiertos a nuevas experiencias, proyectos y también algunas sorpresas.

En esta oportunidad vamos a ocuparnos de Escorpio: El 2019 traerá muchas cosas interesantes para los escorpiones que, fieles a su costumbre lo recibirán con toda la intensidad que los caracteriza. Si eres nativo de este signo y quieres saber cómo será para ti el año entrante, no puedes dejar de leer este artículo en el que te develaremos todo lo que tienes que saber.

El 2019 para Escorpio

El año que se aproxima será para Escorpio una etapa con muchas posibilidades de crecimiento: Tendrán la chance de vigorizar su vida sexual desde una nueva perspectiva, podrán hacer una selección de sus relaciones en función de lo que aportan o restan en sus vidas y tendrán momentos de enorme aprendizaje en el plano emocional. Oscilarán entre momentos de enorme energía y otros más calmos, pero de ambos podrán extraer nuevos conocimientos que los harán madurar y asentarse.

El amor en 2019

Para quienes se encuentran casados o en una pareja estable, este año será una etapa de gran crecimiento y expansión en el plano de las relaciones íntimas, donde se animarán a dejar atrás tabúes del pasado y podrán disfrutar del sexo con todos los sentidos.

Sobre todo en la primera mitad del año, los escorpianos estarán algo irascibles, producto de un exceso de energía que los desbordará y el gran desafío será aprender a controlar sus impulsos y actuar con serenidad y comprensión en el terreno de la pareja.

Para los escorpianos que se encuentran solteros, será un año donde podrán intercambiar íntimamente con distintas personas y estarán sumamente conectados con su sensualidad. Quizás sea un buen momento para hacer foco en una sola persona y aprender a dominar sus celos, para pasar a una relación de tipo más afectivo.

Ocupaciones y negocios

Sobre todo la primera mitad del año entrante, será un ciclo de grandes reconocimientos y posibilidades de ascenso en el plano laboral. Todo lo que venían anhelando y por lo que tanto se esmeraban comienza a materializarse. El único cuidado que deben tener los escorpianos es el de controlar sus gastos para evitar acumular deudas que puedan volverse un peso más adelante.

Relaciones sociales

Este año será un gran momento para que Escorpio pueda ampliar su entorno: sobre todo en septiembre y octubre, tendrán oportunidad de intercambiar con nuevas personas que podrán abrirles un nuevo abanico de posibilidades también en el terreno laboral.

Salud

Además de la intensa energía sexual con la que contará Escorpio este año y a la que ya hemos hecho mención, este año será en general tranquilo y estable en materia de salud. La única salvedad que haremos y que los escorpianos deberán tener muy en cuenta es que deben moderarse con la comida y la bebida, ya que tendrán una clara tendencia a los excesos que puede traerles problemas. No se trata de no comer sino de hacerlo mesurada y equilibradamente.

En resumen, 2019 será un gran año para Escorpio, en el que podrá desarrollar todo su potencial y ganar experiencia en todos los planos de su existencia.

PUEDE INTERESARTE