El lado oscuro de Escorpio

Escorpio es un signo colmado de virtudes y aspectos maravillosos dentro de su personalidad; aún así, todos tenemos un lado oscuro, el cual en ocasiones, nos resulta algo difícil de ocultar. Te aseguramos que si bien el del escorpión es un signo admirable y cautivador, existe también muy dentro de sí, un interior colmado de aspectos misteriosos e interesantes, los cuales te revelaremos a continuación.

Si bien es verdad que todos tenemos un lado bueno y el otro no tan bueno dentro de nuestra personalidad, existen personas y grandes expertos dentro la astrología, quiénes aseguran de manera incuestionable que Escorpio es el signo con los aspectos más oscuros y tenebrosos del zodiaco. Pero veámos a continuación que tanto de verdad tiene esto.

En primer lugar, recordemos que hablamos de un signo de agua, por lo que no es nada nuevo saber que Escorpio es un signo altamente emocional, el cual saldrá muy perjudicadp a la hora de resultar herido o humillado. Lo que realmente distingue a Escorpio de los demás signos, no es su lado emocional, sino su reacción al sentir que alguien ha intentado perjudicarlo de alguna manera, ya sea en el terreno sentimental o en cualquier otro aspecto de la vida del escorpiano. Escorpio es un signo altamente rencoroso y vengativo, pero además de esto, Escorpio es astuto, cauteloso y calculador. Hablamos de un signo capaz de planear silenciosa y lentamente, el plan perfecto para derribar lo que sea que se interpone entre él y sus objetivos. Tal vez sea esta la característica principal la cual hace pensar a ciertos expertos el hecho de que Escorpio es un signo temible, y el más temible del horóscopo.

escorpion-metode--644x400Otro aspecto del lado más oscuro de Escorpio, es que este es un signo capaz de lastimar de la peor manera a cualquiera que no considere persona grata. Escorpio sabe ser despiadado y perverso cuando así lo desea, y te aseguramos que no hablamos de un signo que suela sentir lástima por su entorno. La indiferencia y la frialdad emocional, suelen ser características muy propias de un Escorpio en sus días más grises.

Otra característica indiscutible de Escorpio, es que consta de una personalidad sumamente caprichosa; lo que Escorpio quiere y como Escorpio quiere…así es como deben de hacerse las cosas, y sino, que se preparen para las consecuencias. Esta es sin duda alguna, una de las actitudes más molestas que podremos encontrar dentro de lo peor de Escorpio.

¿Manipulador? También. El signo del escorpión usará todas las estrategias que se te puedan ocurrir a la hora de conseguir lo que quiere, y la manipulación, es una de ellas. Escorpio también puede llegar a ser demasiado egoísta. Hablamos de un signo sumamente desconfiado, el cual siempre considerará que su mejor amigo es él mismo y que toda esencia móvil a su alrededor (incluso su propia sombra), pueden llegar a traicionarlo en cualquier próximo momento. De aquí también podemos concluir perfectamente, que Escorpio es un signo cerrado, que en muy raras ocsiones mostrará al mundo su verdadero ser interior (sus aspiraciones, miedos, sueños, fortalezas,etc), por el simple hecho de prevenir cualquier contraataque inesperado a futuro.

Después de conocer los aspectos más oscuros de la personalidad de Escorpio, ¿qué piensas tu sobre el flamante signo del escorpión?

PUEDE INTERESARTE