Las mejores carreras para Escorpio

Este es un signo brillante, trabajador y perspicaz, pero también el más intenso del zodiaco. Las mejores carreras para Escorpio son las que le brinden un lugar de trabajo tranquilo, sin distracciones. Además, no se adaptan temperamentalmente a un trabajo que es muy visible para un público, a menos que estén totalmente a cargo. Puede hacer un buen trabajo y ganar una buena reputación rápidamente. Este signo, se dedica de todo corazón a lo que hace, siempre que lo pueda hacer a su manera.

Mejores carreras para Escorpio

Las mejores profesiones para Escorpio son las siguientes:

Químico

Escorpio es ideal para realizar trabajos científicos que pueden ser una carga para otros. Son lo suficientemente curiosos para descubrir una nueva reacción, o desafiar las teorías existentes. Escorpio tiene una mano firme y una inclinación hacia ser detective que lo hace perfecto para esta profesión. Otras de las mejores carreras para Escorpio son de oncólogo, forense o biólogo.

Detective

Este signo es naturalmente curioso, ama descubrir los secretos pero valora su propia privacidad. Todo esto lo hace bueno para descubrir lo que los demás quieren ocultar. Escorpio también es muy bueno para trabajar encubierto, observar en silencio a los demás y sus actividades. Son grandes investigadores y no se rendirán hasta tener todos los hechos. Su inclinación por la venganza, muchas veces puede ser útil. Otras carreras a fines son de entrenador de vida, investigador privado o periodista.

Psiquiatra

Puede escuchar los secretos de muchas personas y ayudarlos a resolver sus problemas, por lo que es de las mejores carreras para Escorpio. Examinar cualquier detalle y llegar a la psique de alguien no solo lo mantendrá comprometido, sino que lo hará exitoso. Otras carreras a fines son de biógrafo, terapeuta, consejero de orientación, antropólogo o memorista.

Farmacéutico

Escorpio es trabajador y ambicioso, aunque esta sea una carrera exigente, puede adaptarse bien por su fortaleza y resistencia. En esta carrera, pueden unir sus habilidades científicas con las de su alrededor, y al mismo tiempo tener tiempo para trabajar solo. Otras carreras a fines son de químico o cirujano.

Investigador

Escorpio puede encontrar trabajo en laboratorios científicos, haciendo investigaciones para industrias privadas o agencias gubernamentales. Le gusta examinar el problema y presentar criterios para evaluar y obtener resultados. Además, siempre quiere ser el mejor, por lo que está motivado a encontrar una cura para un enfermedad, una solución definitiva para perder peso o una nueva forma de controlar la natalidad. Otra de las mejores carreras para Escorpio son de ejecutivo de marketing, analista o consultor.

Cirujano

Escorpio es intenso y motivado, y con su gran resistencia y fuerza pueden sobresalir. De hecho, esta es una de las mejores carreras para Escorpio, ya que muchos son excelentes cirujanos con una reputación impecable. Su fuerza interior y tenacidad le permiten perseverar cuando todo parece estar perdido. Otras carreras afines son de comerciante experto o electricista.

PUEDE INTERESARTE