Existe una enorme variedad de piedras preciosas y semipreciosas a las que se les adjudican distintos poderes para ayudarnos a mejorar nuestra vida. Las piedras poseen energía que podemos utilizar a nuestro favor y para cada signo existen distintas piedras recomendadas para llevar como amuletos.
En este caso te contaremos cuáles son las piedras recomendadas para los nativos de Escorpio, las ideales para servirles de protección y recargar su energía.
Cuáles son las piedras recomendadas para Escorpio
Los escorpianos son personas sumamente intensas, perceptivas y con gran inclinación al mundo del esoterismo y las ciencias ocultas. Un talismán apropiado los ayudará a canalizar mejor sus energías, mantenerse en eje y elevar su percepción natural, apartándose de malas influencias energéticas. Ahora te contaremos qué piedras se recomienda a los escorpianos para llevar como talismán.
Malaquita: Protege contra el mal de ojo, y aleja la envidia, sentimiento que con mucha frecuencia persigue a Escorpio debido a su fuerte y atrayente personalidad y además ayuda a evitar desequilibrios emocionales que también son bastante típicos del signo. Esta piedra ayudará a Escorpio a calmar sus tan típicos celos en la pareja y a reponerse de rupturas amorosas con calma y sabiduría.
Ópalo: Esta piedra es indicada para Escorpio porque serena y equilibra su temperamento intenso y ayuda a evitar raptos de impulsividad que pueden ocasionarle problemas. Además sirve para levantar el ánimo en épocas de tristeza o decepción y mejora las relaciones con el entorno favoreciendo actitudes de solidaridad y comprensión.
Amatista: Esta piedra semipreciosa es un amuleto ideal para Escorpio ya que transforma las malas energías en positivas, ayuda a purificar la mente y el espíritu y aporta claridad mental a la hora de tomar decisiones. Se recomienda llevar esta piedra cerca del corazón para potenciar su efecto.
Jaspe: Aporta protección y buena energía, ayuda a reforzar la confianza en uno mismo y a no verse tan afectado por las críticas, cosa que suele resultarle un gran desafío a los nativos de Escorpio. También sirve para alejar estados depresivos y angustia y ver la vida de una forma más optimista y menos rebuscada.
Entre las muchas piedras que existen, las que acabamos de mencionar son las más recomendadas para los nativos de Escorpio porque ayudan a equilibrar su fuerte personalidad y a atenuar sus exabruptos para que sus relaciones con los demás sean más positivas y armónicas.
Escorpio es uno de los signos más intensos del Zodíaco y definitivamente le será de enorme ayuda contar con un talismán que los proteja de las malas vibras y los ayude a armonizarse y encontrar su eje.
Los escorpianos son personas que pueden ser muy constructivas y capaces de transformar no solo su mundo sino el que los rodea, pero para ello deben aprender a canalizar su energía de forma positiva y a controlar sus arrebatos de ira. Estos talismanes propenden a ello y aportarán a los nativos del signo mucha más claridad, paz mental y estabilidad emocional para llevar de mejor forma todos los planos de su vida.