¿Eres del signo del escorpión y quieres saber que te depara lo que resta del mes de Septiembre? Aquí te lo contamos para que estés preparado y sepas cómo comportarte para sacar el máximo provecho a los movimientos astrales en este período. Toma nota y sigue al pié de la letra los consejos y advertencias que aquí te haremos para que este sea un gran mes.
Panorama general para este mes
Lamentablemente, hay que decir que este no es el mejor mes para los nativos de Escorpio, y seguramente les presentará dificultades en varios frentes, pero esto no debe desanimarlos, sino todo lo contrario. Las personas inteligentes como tú (porque los escorpiones lo son, y mucho, saben extraer de las experiencias de la vida un aprendizaje que los hace más fuertes y mejores, entonces debes capitalizar al máximo este período de pruebas y errores para potenciar tus capacidades.
Septiembre en el amor
Como te he adelantado, Septiembre no será un mes de praderas floridas para Escorpio. Probablemente, has terminado recientemente una relación que te ha dejado la mente y el corazón llenos de interrogantes. Al día de hoy no comprendes bien en qué has fallado. Ese tipo de rupturas con puntos suspensivos que no dejan ninguna certeza. Cuando las cosas suceden así, nos suele quedar un sabor amargo, y la impotencia de sentir que no hemos hecho lo suficiente para que las cosas funcionaran.
Los escorpianos, pese a su fuerte temperamento, son personas muy sentimentales, y este tipo de rupturas les dejan heridas difíciles de borrar. Probablemente se vuelvan reacios a intimar en profundidad con otras personas hasta tanto su corazón haya sanado, y pueden frecuentar sin problemas a distintas personas sin comprometerse afectivamente con ninguna de ellas.
El consejo es que te des tu tiempo para sanar, metabolizar lo sucedido, y que no fuerces situaciones destinadas a no ser. Ya vendrá tu momento de volver a amar con la intensidad que tú sabes. En el mientras tanto, no tendrás problemas para conquistar a quien tú quieras, porque tienes un poder de seducción innato, y sabes muy bien como utilizarlo.
Septiembre en el plano laboral
Una de cal y una de arena: En el ámbito de tu trabajo, entrarás en una etapa de fuerte creatividad. Y no sólo eso, sino que esas ideas tendrán muy buena acogida en tu grupo de trabajo, y tus compañeros estarán gustosos de llevarlas a la práctica para beneficio de todos. Soin dudas podrás hacer diferencias considerables en tus ganancias en este período si sabes usarlo a tu favor.
Es muy factible que puedas remontar proyectos de vieja data que tenías cajoneados, y esto se traducirá en un aumento de tu confianza y autoestima. La parte negativa, es que tu bonanza puede atraer cierta envidia en personas inseguras, que desearán perjudicarte porque te verán como una amenaza latente para su posición. Presta atención sin caer en la paranoia y tu intuición te ayudará a rodearte de las personas adecuadas para llevar a cabo tus metas.
Septiembre en el plano familiar
Tu familia es un refugio y un remanso y un lugar de paz en donde siempre puedes volver y refugiarte: Hazlo. En este momento necesitarás su contención y buen consejo. Probablemente puedas retomar viejas amistades pero por sobre todo, debes acercarte a tus afectos más auténticos.