Los 5 signos del zodíaco más conflictivos

Los conflictos entre las personas, obedecen a su temperamento inestable. Ya que, no son capaces de dominar sus emociones o frustraciones. Por ello, muchos profesionales de la psicología proponen realizar determinadas tareas que mitiguen las reacciones desproporcionadas para hacer más llevadera la vida. Un conflicto es en resumen, un conjunto de escenarios adversos que propician desavenencias entre las personas. Puesto que, las ideas no son afines y por falta de madurez no se resuelven. La astrología, nos muestra quienes llevan consigo la intolerancia en nuestra lista de los 5 signos del zodíaco más conflictivos.

Signos del zodíaco más conflictivos

#5 Acuario

Los gentiles del zodíaco también tienen su lado difícil. A veces suelen comportarse de manera desproporcionada, cuando algo molesta su personalidad obstinada. Estos representantes no suelen tener paciencia para sus jefes. Pues consideran, que todo cuanto hacen está dentro de lo justo y equilibrado. Encontraremos mucho de rebelde en Acuario, por eso mantienen ciertas relaciones de tensión en el trabajo. Incluso con su pareja para que ésta respete su posición.

#4 Aries

Los nativos de Aries, suelen volverse más conflictivos de lo que muchos esperan. Su manera de hacer su voluntad es realmente impositiva e intolerante. Estos personajes no pretenden vivir en conflicto. Pero si sus ideas no son respetadas, se pueden salir de sus parámetros para hacer valer sus argumentos por encima  de lo que otros piensen. Las energías que dirige Aries son poderosas por las buenas, pero tremendamente dañinas si se les contradice.

#3 Tauro

Con el fiel cumplimiento del deber, los Tauro no se permiten infringir normas y mucho menos perder la paciencia que tanto les caracteriza. Sin embargo, su testarudez no les permite en ocasiones ser más humildes y reconocer sus debilidades. Entre las que está no dar su brazo a torcer. Son difíciles para hacer entrar en razón. Pero suelen ser imposibles en discusiones, hasta el punto de volverlas estériles y hacer que otros cedan.

#2 Leo

Los enérgicos leones no dejaran de ser caprichosos, tozudos e impulsivos cuando de competir y ganar se trata. Los nativos de Leo viven pendientes de ser el centro de todo, y cuando se encuentra en reuniones de amigos pueden tornarse insoportables. Sobre todo, cuando expresan sus opiniones a manera de sentencias. Cuando no pueden liderar, los Leo se muestran contrariados y sale su lado salvaje, el cual les vuelve muy peligrosos. Por eso en su trabajo y con su pareja suelen ser demasiado dominantes. Jamás declinaran su actitud, hasta conseguir lo que creen que es su victoria.

#1 Capricornio

Los número uno en conflictos son los nativos de Capricornio. Ciento por ciento tercos bajo una apariencia sencilla y amable. Pero en su relación laboral, son impositivos y dominantes. En ellos impera la sátira y su constante egolatría. Si un Capricornio tiene una ideología, no cambiara de parecer hasta imponerla llevándose todo por delante.

PUEDE INTERESARTE