Los 5 signos del zodíaco más fogosos

Cada uno de los signos que conforman la rueda zodiacal, tiene su lado erótico y sensual. Pero, es bien sabido que algunos de ellos se destacan más que otros cuando hablamos de la sexualidad. Incluso, algunos se caracterizan por ser más fogosos y atrevidos. Todos estos comportamientos, son estudiados por la astrología. Por esa razón, hoy te traemos una lista de los 5 signos del zodíaco más fogosos.

Signos del zodíaco más fogosos

#5 Leo

Las personas que nacen bajo el signo de Leo, son muy pasionales. Igualmente, saben cómo combinar de manera excelente la intensidad sexual con los pensamientos cuando están en la cama. Los Leo, son personas que tienen un sexto sentido que les permite reconocer rápidamente los puntos exactos en los que puede estallar la pasión en su pareja. Como buen signo de fuego, sus ojos irradian una gran energía y magnetismo especial.

#4 Géminis

Los nativos de Géminis, aunque parezca que son personas muy superficiales a la hora de disfrutar de un buen sexo, realmente no es así. De hecho, pasa lo contrario, son personas que saben disfrutar del placer que se vive en la cama. Los gemelos, no tienen algún límite cuando se trata de la pasión. Por esa razón, no le dan mucha importancia a las consecuencias de sus aventuras. Su lema es, ¡solo se vive una vez!

#3 Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, son francas y directas si de ir a la cama se trata. Los sagitarianos, son personas muy intensas cuando se trata de pasión y además, poseen una personalidad bastante amorosa. Asimismo, los arqueros son muy transparentes, no les gusta fingir y les gusta entregarse y que se entreguen por completo. Eso sí, todo esto solo lo llevan a cabo con la persona de la que se enamoran realmente.

#2 Aries

Los de Aries, son dignos representantes del elemento fuego a la hora del sexo. Las personas que nacen bajo el signo de la cabra, se caracterizan por tener un instinto salvaje que los hace muy buenos a la hora de la intimidad. Asimismo, son personas que no se cansan nunca de demostrar la pasión que tienen para su pareja. Es importante para ellos, ser creativos y pasar tiempo de calidad con su amor.

#1 Escorpio

Hemos llegado al ser más fogoso del zodíaco: Escorpio. Los reyes de la pasión, son incansables si de intimidad y sexualidad se trata. Sus emociones van íntimamente ligadas al sexo. Por lo que, todo quieren resolverlo en la alcoba. Generalmente, los Escorpio tienen un poco de perversión en su yo interno y una adrenalina que no podemos comprar con otro signo del zodíaco. Esta característica, es la que los hace el número uno en esta lista de los signos del zodíaco más fogosos.

PUEDE INTERESARTE