Los 5 signos del zodíaco más mentirosos

Las ciencias astrológicas, constituyen uno de los referentes más fidedignos para determinar las características y cualidades en la personalidad. Además, del carácter y el temperamento de una persona. En dependencia de su signo y su elemento regente, ya sea agua, fuego, aire o tierra. Es así, como encontramos a individuos con una personalidad apasionada. Mientras otros son más cariñosos y entretenidos, más románticos, celosos, infieles, etc. Por tanto, en el artículo de hoy te mostraremos cuáles son los 5 signos del zodíaco más mentirosos.

Signos del zodíaco más mentirosos

#5 Tauro

Los nativos de este particular signo de tierra, son personas muy trabajadoras, tozudas, decididas y muy fuertes. Pero fundamentalmente, son individuos capaces de defender su independencia y su libertad a consta de lo que sea. Además, les disgusta mucho que husmeen y se entrometan en sus asuntos privados. Los cuales, no los revelan con facilidad a menos que así lo deseen. Por tanto, recurren siempre a ocultar sus asuntos diciendo a los entrometidos una que otra falacia para protegerse. Por ello, al evaluar y ver el horóscopo de todos los signos del zodíaco, caen en el rango de uno de los más mentirosos.

#4 Leo

El poderoso e imponente signo de fuego Leo, constituye una de las personalidades del horóscopo con más personalidad, energía e independencia del universo zodiacal. Son poseedores de un gran temperamento pero a la vez con mucha generosidad y carisma. No obstante, producto de dicho temperamento, es que Leo siempre tiende a creer que todo lo que hace o dice es totalmente correcto y acertado. Conducta que los lleva a mentir en muchas ocasiones, cuando siente que su prestigio y su ego están en tela de juicio. De allí, su nominación en esta selecta lista.

#3 Géminis

Los nativos del signo Géminis, son famosos dentro del horóscopo por su archiconocida doble personalidad. Y es precisamente dicha cualidad dual la que hace que en muchas oportunidades, Géminis se contradiga o que termine mintiendo. Pues ni siquiera ellos pueden entender o explicar su comportamiento tan contradictorio. Por tanto, sus ficciones y mentiras no son del todo intencionales. Ya que, las mismas forman parte de las propias situaciones de enredo en las que Géminis suele siempre estar inmerso. De allí, la gran paciencia que se requiere para lidiar con este signo.

#2 Libra

Las personas nacidas bajo esta constelación zodiacal, son consideradas por los astrólogos como los seres de mayor ética y rectitud de todo el horóscopo. No obstante, su obsesión por evitar los conflictos y caer en gracia a todo el mundo, los conlleva en muchas oportunidades de su vida, a no expresar la verdad sobre lo que opina o piensa, con la finalidad de impedir con ello situaciones que puedan acarrearle un conflicto. Lo cual, si bien no puede ser considerado tan malo, es sin duda una forma recurrente de mentir.

#1 Escorpio

Los nativos de este signo, pueden llegar a convertirse en auténticos maestros de la mentira. Y es que Escorpio, en aras de presumir ante los demás sobre su persona, es capaz de configurar una magistral mentira en referencia a su trabajo, sus estudios y/o su vida personal para impresionar a quienes les rodean. Sobre todo si esta de casería amorosa. En ese sentido, podrá valerse de cualquier artimaña o engaño para hacer que caiga rendida ante sus encantos. De allí, que sea considerado como el signo más misterioso y mentiroso del zodíaco.

PUEDE INTERESARTE