Existen personas que aman ser el centro de atención en todo momento. Por el contrario, hay otros que prefieren ser silenciosos y pasar desapercibidos. Gracias a la ciencia de la astrología, podemos descifrar debido a la posición y energías de los astros el comportamiento del ser humano. Si eres una persona de esas que prefieren andar por el camino de la vida de forma sigilosa, lo mejor es que te unas a otro como tú. Alguien sin tantas palabras ni tanto algarabío. Por esa razón, aquí te contamos quiénes son los signos del zodíaco más tímidos.
Signos del zodíaco más tímidos
#5 Virgo
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo, son muy calladas y analíticas. Po eso ante cualquier situación, prefieren estudiar las cosas de mejor manera. No son de tomar decisiones a la ligera. Su amistad está llena de misterios y pocas palabas. La única forma de llegar a la profundidad de sus pensamientos, es cuando logras conquistarles. Autocríticos y metódicos, nos es fácil conocerlos.
#4 Escorpio
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, son tímidas quizás en extremo. Ellos jamás darían el primer paso para iniciar una amistad. Y si lo hacen, les cuesta muchísimo expresarse por primera vez. De hecho, los escorpianos son uno de los signos con más miedo escénico de toda la rueda zodiacal. Luego de conocerlos son muy amigables, pero debes superar primero esa barrera de hielo que los rodea. Además, son altamente emocionales.
#3 Acuario
Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, al parecer nacieron sin palabras. Son muy poco expresivos y ante grandes públicos les derrota la pena y el nerviosismo. Son amigos a medias. A pesar de que puedes contar con ellos, nunca cuentan sus problemas íntimos. Prefieren callarlos y buscar solos una posible solución. Sus logros los ocultan muy bien, y nadie se entera por lo que en verdad están luchando. Son altamente independientes.
#2 Piscis
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, son muy amigables y tienen muchas amistades. Pero, la realidad es otra. Los peces, viven en su mundo interior, evitan expresar realmente sus sentimientos de manera clara y sincera. Es muy raro verles entregar toda su confianza, a menos sea un familiar o su pareja. Son el clásico ejemplo de estar rodeado por miles de personas, pero sintiéndose solos.
#1 Cáncer
Por último, tenemos a las personas nacidas bajo el signo de Cáncer. Los cangrejos, son personas muy distantes y solitarias. Todos sus problemas por más difíciles que sean nunca salen de su boca. Si intentas ayudarles, te esquivan con malas respuestas. Tal cual su animal regente el cangrejo, se esconden ante las situaciones difíciles.
En realidad, todos los signos tienen esa timidez como todo ser humano. Algunos son más expresivos que otros, y en la mayoría de los casos es un acto de protección antes de confiarle tu vida a alguien. Todos los corazones no son iguales, y tampoco se conocen terceras intenciones. Lo mejor es cuidarse y protegerse con el silencio y el misterio.