Los 5 signos del zodíaco más torpes

signos del zodíaco más torpes

Todos conocemos a alguien que con frecuencia se tropieza o derrama el jugo sobre el mantel de la mesa. Y suele ocurrir que, aunque todos tengamos nuestros momentos de tosquedad, hay personas que parecieran poseer la extraña habilidad de ser torpes. En ocasiones estos accidentes despiertan la atención y la risa de los presentes, pero la situación se torna incómoda cuando somos los protagonistas de estas torpezas. ¿Quieres saber si perteneces a este selecto grupo de atolondrados? A continuación te presentamos los 5 signos más torpes del zodíaco.

Signos del zodíaco más torpes

#5 Géminis

Los nativos de este signo son conversadores por naturaleza. No les gusta el silencio así que lo ocupan de cualquier cosa que se les ocurra cometiendo graves imprudencias por no pensar mucho en lo que van a decir. Son pésimos confidentes ya que son capaces de revelar algún secreto, pues en su torpeza terminan comentando algo que no deberían. A su favor podemos decir que te mantendrá entretenido y probablemente nunca te aburras en su compañía gracias a su amena conversación y entusiasmo.

#4 Piscis

La torpeza de este signo radica en su incapacidad para recordar fechas y detalles de gran importancia. Son especialistas en no culminar nada, se distraen con facilidad dejando a medias lo que habían iniciado. Realmente su principal debilidad es la distracción. Los Piscis suelen refugiarse en su mundo fantástico donde no tienen las presiones del día a día. Esta abstracción los mantiene fuera del mundo real y absolutamente desconectados de lo que ocurre a su alrededor, generándole grandes problemas con las personas más cercanas a ellos.

#3 Aries

Este signo, que en su estado natural es muy hábil, comete sus torpezas porque actúa impulsivamente sin pensar demasiado antes de hacerlo. Es imprudente debido a su incapacidad de reflexionar, lo que en ocasiones le trae graves consecuencias. Por otra parte, si son conscientes, reconocen su ineptitud y se arrepiente de sus impetuosas acciones. Lo que debe aprender Aries es que no siempre tendrá la oportunidad de dar marcha atrás y recomponer lo que su imprudencia destruyó.

#2 Sagitario

Los nativos de este signo suelen ser exagerados en su forma de ser, llegando en ocasiones al ridículo. Pueden generan situaciones incómodas al querer llamar la atención. Utiliza su torpeza como una excusa para justificar su falta de tacto, es decir, es un torpe con conciencia. Con frecuencia su comportamiento será peor si trata de remediar su metedura de pata, pero no actúa con maldad. No se creen capaces de herir a nadie porque todo lo hacen con sinceridad.

#1 Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son extremadamente sensibles y frágiles, creando el espacio ideal para su torpeza. Sus cambios de humor pueden generar grandes inconvenientes. Son incapaces de manejar su inestabilidad emocional lo que termina volviéndose un caos que intentará arreglar con más drama. Se les suele percibir como una persona conflictiva, pero en el fondo solo son torpes emocionales, inexpertos al momento de resolver situaciones sin mezclar sus emociones.

PUEDE INTERESARTE