Los cuatro signos del zodiaco más infieles

El amor es un tema complejo y muy delicado, especialmente si hemos sido engañados. La infidelidad es un problema muy común en las parejas, a tal punto que la astrología nos permite conocer los cuatro signos del zodiaco más infieles. De manera que en base a esto, es posible conocer si nuestra pareja forma parte de uno de ellos.

La confianza es una de las bases más importantes en las que se debe fundamentar una relación. Pero algunos signos no entienden esto. Es por este motivo que cada uno tiene ciertas características que los hacen más infieles que otros. Sin embargo, también dependerá de las posiciones planetarias en la carta natal, así como otros puntos importantes sobre su personalidad.

Los cuatro signos del zodiaco más infieles de menor a mayor

#1 Sagitario

No se sabe muy bien las razones que llevan a Sagitario a engañar a su pareja, ya que básicamente toda la vida será un niño. Cuando está en una relación, para él todo es nuevo y felicidad. Pero cuando su mundo de ensueño termina, Sagitario necesitará reavivar su espíritu aventurero en otro lado. Por lo que termina desplazando a una persona con gran facilidad. Su franqueza puede romperle el corazón a quien sea sin ningún problema, ya que cuando se cansa de mentir lo dirá todo.

#2 Leo

Leo al igual que Sagitario forman parte de los cuatro signos del zodiaco más infieles. Sabemos que Leo adora ser el centro de atención en cualquier lugar. Pero, si su pareja no lo hace sentir de esta manera entonces empezarán los problemas. La confianza en sí mismo y el ego de Leo pueden resultar atractivos para otras personas. Es por este motivo que pueden llegar a amarlos con facilidad.

#3 Libra

Como todos sabemos, los signos de aire son los que más tienden a mentir. Pero entre Acuario, Géminis y Libra, sin lugar a dudas Libra es el más mentiroso de todos. El encanto de Libra resulta irresistible para todo el mundo. Y la manera en la que es infiel es la más diplomática y hermosa de todas. Debido a que a Libra no le gustan los problemas, preferiría vivir una aventura en lugar de resolverlos.

Generalmente, Libra tiende a engañar con quienes han sido sus parejas anteriormente. Ya que prefieren reavivar esa llama a comenzar de 0 una relación. Lo peor de todo es que Libra es un mentiroso nato. De manera que si siente que su pareja sospecha algo, podrá maquillarlo sin problemas para seguir con esa doble vida. Por otro lado, si está en una relación pasajera, dejará claro lo que sucede. ¿Cuáles son las probabilidades de que Libra engañe?, cerca de un 70%.

#4 Escorpio

De los cuatro signos del zodiaco más infieles Escorpio se lleva el premio con un 80% de probabilidades. Sus emociones y gran deseo sexual tienden a llevarlo a estos límites. Para Escorpio nada es suficiente, por lo que si no hay pasión en su relación deberán buscarla en otro lado. Cuando Escorpio quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo, así sea necesario utilizar la manipulación y la mentira.

Sin embargo, no todo es negativo. Cuando Escorpio está verdaderamente enamorado será leal de por vida. En sus relaciones se comprometen totalmente y sus matrimonios tienden a ser exitosos. Pero Escorpio no es confiable en las relaciones pasajeras. Ya sea mujer u hombre, es mejor no confiar totalmente en Escorpio si la relación va comenzando.

PUEDE INTERESARTE