Los signos del zodíaco con más suerte

Para algunas personas, la suerte tiene que ver con el destino que ya traemos marcado a la tierra cuando nacemos. Mientras que, para otros la suerte está relacionada con nuestras acciones diarias que nos llevan a ciertas situaciones. Para bien o para mal, lo cierto es que en el mundo esotérico hay ciertos elementos que pueden traernos beneficios. Por esa razón, hoy conoceremos los signos del zodíaco con más suerte.

Signos del zodíaco con más suerte

Si queremos atraer suerte, debemos prestar especial atención a ciertas características de nuestra personalidad. Éstas, deben ir en concordancia con nuestro signo solar. Para de esta manera, activar las energías que atraigan la suerte en nuestra vida.  A continuación, los signos del zodíaco con más suerte y sus potenciales elementos activadores:

Aries

Como signo de Fuego, Aries tiene una afinidad especial con los cuerpos celestes que emiten un gran calor, como las estrellas y el sol. Por ello, es necesario que lleve una piedra granate, un bolígrafo o portalápices de madera y mantenga abundante canela en la cocina.

Tauro

Tauro es un signo de Tierra con interés en lograr estabilidad, ya sea para su familia, amigos o para sí mismo. Para ello, debe mantener en casa una jarra de arcilla, un organizador o agenda en colores tierra como marrón o beige.

Géminis

Géminis es conocido por ser intenso y también ansioso por las aventuras. Para activar su suerte, necesita mantenerse rodeado de flores de color azul en la oficina o en el hogar. También, adornar la casa con cuadros de mariposas o libélulas.

Cáncer

El elemento Agua rige a las personas Cáncer. Para atraer suerte, deben tener un acuario o una pecera en casa, con un par de peces dorados. También, usa perlas como parte de tus accesorios de moda si eres chica.

Leo

Leo también es un signo de Fuego. Por lo tanto, sus formas de atraer buena suerte es llevar 3 llaves simbólicas en un llavero rojo o naranja. También, puede guardar monedas antiguas en un contenedor rojo.

Virgo

El impulso de amar y recibir amor es fuerte en Virgo, un signo de tierra. Por esta razón, para atraer buenas vibras Virgo necesita tener en casa cuadros que le recuerden a la naturaleza.

Libra

Como signo de aire, Libra es encantador. Por eso, si quiere activar la armonía universal de la buena suerte debe usar ropa de color verde y accesorios de oro.

Escorpio

Escorpio, otro signo de agua, que es poderoso e intenso. Para atraer la buena fortuna, debe usar joyas en forma de media luna. También, tener una planta del dinero en casa u oficina.

Sagitario

Sagitario, es un signo de fuego conocido por querer dejar una huella en el mundo. Para cosechar la suerte, debe mantener una imagen o ilustración de la diosa romana Diana. También, un pequeño amuleto de arco y flecha.

Capricornio

Capricornio está gobernado por el elemento Tierra, y como tal para activarse debe llevar una piedra de amatista. Asimismo, si es propietario de un negocio, coloque al gato maneki-neko mirando hacia la puerta.

Acuario

Aunque Acuario también es conocido como «el portador del agua», es un signo de Aire. Por ello, es necesario que tenga un pisapapeles en el diseño de una abeja. También, puede colgar pinturas o dibujos de libélulas en el hogar.

Piscis

Piscis es un signo de agua que algo reservado. Para activar su suerte, debe decorar su hogar con imágenes de los mares, lagos, océanos o cualquier cuerpo de agua limpia.

PUEDE INTERESARTE