Los signos del zodíaco más buenos en la cama

Según el psicólogo estadounidense Robert Sternberg existe un triángulo del amor donde confluyen intimidad, compromiso y pasión y el verdadero amor es el resultado de poner en equilibrio estos tres elementos. Sin embargo para muchos el sexo es considerado un elemento fundamental dentro de las relaciones de pareja llegando a pensar que sin él no puede funcionar, mientras que para otros simplemente es un complemento y no algo que define si la relación funciona o no.

Lo cierto de todo es que quién no disfruta una noche de pasión, sobre todo si es al lado de la persona que ama. Y en relación a esto los astros también juegan un papel fundamental, puesto que el signo zodiacal y la influencia de los regentes definen que tan activos somos en el sexo y que papel juega éste en nuestras vidas.

A continuación te presentamos un ranking de los 5 signos del zodíaco que son considerados los mejores en la cama y para los cuales es indispensable gozar en una relación de buen sexo, serán exigentes y capaces de cumplir cualquier deseo. Atrévete a vivir las mejores travesuras en la cama con estos signos zodiacales.

#1. Escorpio

Para los nativos  de este signo considerados los más sexys del zodiaco, el sexo es parte integradora de sus vidas y le otorgan un valor vital. Estar en la cama para un Escorpio es liberarse de los problemas, olvidar sus nervios, para él lo que importa es dejarse llevar por la pasión, transforma todo la agresividad de su carácter en algo fascinante en la cama. Les gusta experimentar con todas las posiciones, para estos nativos no hay prejuicios ni complejos simplemente hay que dejar volar la imaginación. Sus parejas sexuales pueden ser: otro Escorpio, Tauro y Leo. Pídele a un Escorpio que te ame con pasión y quedarás más que satisfecho.

#2. Aries

Los nativos de este signo son apasionados e impulsivos en todo lo que hacen y en la cama no se quedan atrás. Para Aries el sexo se trata de dejarse llevar por los instintos y disfrutar sin prohibirse nada, le encanta ser quien tome la iniciativa e inicie con el jugueteo previo, ser quien dirija y domine el acto. Las experiencias nuevas le excitan, por lo que será una excelente fusión con parejas como Escorpio, Sagitario y Libra con quienes comparte el mismo gusto y apetito sexual.

#3. Sagitario

Los nativos de Sagitario son todas unas bestias en la cama. Claro no hay que asustarse, todo bajo el esquema de lo que es razonable y correcto. Su personalidad aventurera se refleja en todos los aspectos de la vida y el sexo no es la excepción, por lo que le encanta explorar nuevos placeres, diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, cualquier lugar y momento es propicio para tener buen sexo. Son dinamita en la cama, les encanta el sexo salvaje. Sus parejas sexuales serán Leo y Escorpio con quienes comparte la aventura y la manera insaciable de vivir el sexo.

#4.  Tauro

Los nativos de Tauro son personas muy tranquilas, pero con una sensualidad desbordante. Aman tomar todo el tiempo necesario para amar a sus parejas, despacio, que las ganas vayan aumentando cada minuto, el juego previo es algo que disfrutan. Estarán dispuestos a todo, les gusta experimentar nuevas sensaciones, explorar a través de los sentidos cada espacio de su pareja, teniendo pocos prejuicios al respecto. Su pareja sexual ideal es Leo ya que la seguridad y confianza que proyecta vuelve loco a Tauro.

#5. Libra

Para los nativos de este signo es fundamental combinar el amor y el sexo, sin estos dos ingredientes no logran concebir una relación real. El sexo hasta cierto punto es una adicción para Libra por lo que les cuesta mucho tener largos períodos de abstinencia, es todo un sacrificio. Nunca es suficiente, es la premisa de estos nativos; sin embargo no son partidarios del sexo de una noche, prefieren por el contrario relaciones más estables. Su compatibilidad sexual esta ligada a Aries y Tauro.

PUEDE INTERESARTE