Los signos del zodíaco con más carácter

El carácter, es un aspecto de la vida de los individuos que está relacionado con su personalidad y temperamento. No es algo innato, sino que por el contrario resulta de un aprendizaje social. Existen diversos tipos de carácter, y los mismos están muy ligados a la personalidad de cada ser humano. En este sentido, la astrología juega un rol importante. Puesto que, los astros ejercen su influencia determinando el tipo de carácter que posee cada signo zodiacal en particular. De manera tal, que cada uno tendrá un conjunto de cualidades y rasgos indicativos de su manera de pensar y actuar. Los cuales, forman parte de los signos del zodíaco con más carácter.

Signos del zodíaco con más carácter

Tauro

Los nativos del signo Tauro, son seres muy tranquilos caracterizados por su pragmatismo. Se consideran uno de los signos más estables. Siempre y cuando, exista compatibilidad con su entorno o las personas con las cuales se relaciona. Su carácter es uno de los que más destaca entre los signos del zodíaco. Y es que un Tauro enojado, sacará toda la fuerza del toro que habita en su interior, jamás deja que nadie lo pisoteé. Siempre consigue lo que quiere, esto se debe en parte a su carácter tenaz y a su constancia por el logro de sus objetivos. Aunque muy pacientes y tranquilos, estos toros se harán respetar siempre y no dejaran que nadie intente pasar sobre ellos.

Géminis

Debido a la personalidad dual que caracteriza a Géminis, lo convierte en un signo de doble filo, con una personalidad que puede llevar a ser muy abrasiva. Pueden ser las personas más dulces, amistosas y versátiles por un lado. Mientras que por otro, pueden llegar a tener un carácter tan fuerte que resulte dominante e intimidante. Se considera uno de los signos del zodíaco con más carácter, porque es constante, trabajador y no le teme a los retos. Por el contrario, los asume con la mejor de las actitudes. Siempre será un signo complejo de comprender, y esa complejidad como en cada aspecto de su vida también se refleja en su carácter.

Leo

A los nacidos bajo el signo de Leo, no hay nada que los haga dudar de sí mismos. Son muy seguros, y a veces pueden caer en la arrogancia cosa que a muchos no les hace gracia. Pero quien conoce a Leo, sabe que es un signo con una personalidad muy positiva y sensible. Su carácter, es uno de los más fuertes del zodíaco y es justamente por la exigencia con la que lleva a cabo todo aquello que le apasiona. Son ambiciosos, y siempre buscaran ser los mejores y tener éxito en lo que emprendan. Cosa que normalmente consiguen. Su atractivo y pasión, son aspectos que se añaden a su carácter y hacen que este signo no pase desapercibido en cualquier parte donde vaya.

Virgo

Sin duda Virgo no podía quedar por fuera de esta lista. Los nativos de este signo tienen un carácter  muy fuerte, ya que su determinación es absoluta. Un Virgo nunca quitará el dedo del renglón hasta lograr lo que se ha propuesto, esto aunado a su capacidad de análisis y conciencia sobre la realidad que son aspectos que se suman y le ayudan en el cumplimiento de sus objetivos. Inteligencia, organización y constancia hacen que este signo cuente con el carácter suficiente para no quedarse atrás y ser por el contrario un ejemplo de inspiración y liderazgo.

Escorpio

La pasión por la vida con la que cuentan los nacidos bajo el signo de Escorpio es realmente asombrosa. Tienen mucho carácter, viven intensamente,  tanto que llegan a intimidar a otros. Pese a esto son muy reservados y algo difíciles de descifrar por lo que resulta complicado saber que sienten o piensan ante una situación o  momento determinado. Por más que creas que un Escorpio se ha dado por vencido lo verás resurgir de sus cenizas, sea cual sea la situación a la que se enfrente.

PUEDE INTERESARTE