Los signos del zodíaco más compatibles

A menudo, los signos del zodíaco más compatibles son aquellos que se encuentran dentro del mismo elemento. Es decir, tierra, agua, aire o fuego y aunque esto no sea completamente preciso, puede dar una idea general de cuáles pueden relacionarse con mejor armonía. De manera que, te presentaremos cuales son los signos que más tienden a tener relaciones armoniosas, bien sea románticas o de simple amistad.

Aries

Aries es un signo de fuego, por lo que debería ser compatible con Leo y Sagitario. Pero, Aries también es compatible con signos como Géminis y Acuario.

Los nativos de este signo son enérgicos, seguros y aventureros. Así como audaces y valientes, aunque por otro lado también pueden ser impacientes, tener un mal genio y ser temerarios.

Cáncer

Cáncer puede ser compatible con otros signos de agua como Escorpio y Piscis, y en cierta medida con Virgo y Tauro. Los nativos de este signo son muy emocionales, aman mucho y muy rápido.

Cáncer suele ser cauteloso, pero una vez que se ha comprometido van por todo. Los rasgos más negativos de este signo son que pueden resultar pegajosos y demasiado emocionales. Y algunos nativos de este signo, pueden tener gran dificultad para soltar las cosas.

Géminis

Géminis es un signo de aire, por lo que debería ser compatible con Acuario y Libra. Pero también son muy compatibles con Aries y Leo.

Estos nativos son de naturaleza dual, por lo que son muy versátiles y adaptables. Un géminis es animado, conversador y muy inteligente. Pero por otro lado, pueden ser tensos, nerviosos y superficiales.

Tauro

Tauro es un signo de tierra, que puede ser perfectamente compatible con Virgo y Capricornio. Pero también tienen gran compatibilidad con signos de agua como Piscis y Cáncer.

Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy persistentes y decididos. Pero también pacientes y confiables, siendo estas características que los hacen de los signos del zodíaco más compatibles. Sin embargo, algunas veces pueden ser autocomplacientes e incluso codiciosos.

Virgo

Virgo es un signo de tierra que puede ser compatible con otros signos del mismo elemento. Pero también son compatibles con Cáncer y Escorpio.

Los nacidos bajo este signo son muy tímidos. Pero también son personas altamente analíticas y prácticas. Uno de los rasgos más positivos de Virgo es que son confiables, pero entre los rasgos negativos están que pueden ser excesivamente perfeccionistas, críticos y duros.

Leo

Leo es compatible con otros signos de fuego, pero también con Libra y Géminis. El horóscopo Leo es la estrella del zodíaco, es orgulloso, creativo, audaz, de mente abierta y con mucha capacidad de amar. Por otro lado, pueden ser muy mandones y no estar abiertos a aceptar ideas de los demás.

Escorpio

Los escorpianos son muy compatibles con Piscis y Cáncer. Pero también tienen compatibilidad con signos como Capricornio y Virgo.

Este es uno de los signos más poderosos, emocionales y apasionados de todo el zodíaco. Los escorpianos tienen una personalidad muy magnética, y casi todo lo que hacen lo hacen con fuerza. Los rasgos más negativos de este signo son que pueden resultar resentidos, obsesivos y celosos. Por lo que algunas veces le cuesta ser uno de los signos del zodíaco más compatibles.

Libra

Libra es un signo de aire que lógicamente es compatible con Acuario y Géminis. Pero también con signos de fuego como Sagitario y Leo. Libra es diplomático, encantador y de muy buen trato. Pero en su lado más negativo puede ser indeciso, crédulo y autocomplaciente.

PUEDE INTERESARTE