Los signos del zodiaco más tímidos

La astrología permite conocer cómo será la personalidad de alguien al ser adulto. Incluso, permite conocer cómo será su físico. Pero en esta ocasión, nos enfocaremos en hablar sobre los signos del zodíaco más tímidos y por qué razón tienen este comportamiento.

Escorpio

Es cierto que Escorpio es vibrante, apasionado y carismático, por lo que muchos llegan a creer que es extrovertido. Pero luego, cuando se encuentra rodeado de demasiadas personas lo que en realidad desea es salir corriendo. Esta es la principal razón por la cual Escorpio es uno de los signos del zodiaco más tímidos de todos.

Tauro

Tauro también es uno de los signos del zodiaco más tímidos. Ya que no son del todo optimistas en el momento de estrechar la mano y hablar con nuevas personas. Pero esto se debe a que ya Tauro ha sido lastimado antes. De manera que su sabiduría le dice que debe ser un poco desapegado, para sí no ser tan vulnerable como lo fue antes.

Tauro es callado, directo y respetuoso, de manera que jamás interrumpirá a alguien mientras habla. Sin embargo, quienes entran en el círculo de confianza de un nativo de Tauro podrán darse cuenta que es divertido, desinhibido y cálido.

Capricornio

Capricornio no es introvertido como Piscis, y es que en realidad nadie se podría comparar con Piscis. Los nativos de Capricornio no dejan que cualquier persona entre a su vida. De hecho, prefieren contar las amistades con los dedos de una mano en lugar de tener miles de amigos en las redes sociales.

A veces este signo se pierde en su mundo, en sus pensamientos. Si tuviera que decidir entre un café con un par de amigos o asistir a una gran fiesta. No cabe duda que preferiría el café, o simplemente preferiría quedarse en casa leyendo un buen libro.

Virgo

Virgo puede que te parezca una persona extrovertida, pero la realidad es otra. Y es que este signo pertenece a los signos del zodiaco más tímidos por una simple razón. Al igual que Escorpio, es de los primeros en abandonar una fiesta.

Pero por otro lado, los hombres de Virgo suelen ser pensadores profundos, mientras que las mujeres de Virgo son verdaderas amantes de la diversión.

Piscis

Piscis vive en su propio mundo, de eso no cabe duda. Este es un signo reflexivo y callado, de manera que las personas lo interpretan como alguien distante. Pero la verdad es que simplemente está soñando despierto y olvida que se encuentra en el mundo real.

La imaginación de Piscis tiende al infinito, por lo que jamás encuentra el fondo de su propia mente. Piscis sueña con facilidad, se enfoca en ellos y en sus pensamientos. Nunca se aburre de estar solo, pero a veces al encontrarse en un grupo grande de personas prefiere alejarse. A veces Piscis es considerado como alguien poco amistoso, pero la verdad es que siempre se considerará su propio mejor amigo.

PUEDE INTERESARTE