Los signos más y menos compatibles con Escorpio

Los escorpianos son apasionados, intuitivos, poderosos y sumamente magnéticos. Saben interpretar perfectamente a los demás incluso cuando estos pretenden ocultar ciertos aspectos de su personalidad. Nada se escapa a la vista del escorpión y aunque en apariencia sean tranquilos y algo retraídos, en realidad están observando y armando su juego.

Hoy te contaremos cuáles son los signos más y menos compatibles con Escorpio para que sepas qué tan bien puedes llevarte con este signo tan interesante y peculiar.

Cómo se lleva Escorpio con el resto de los signos

Escorpio: La combinación de dos nativos de este signo no será buena, porque si bien sobrará pasión, también abundarán los celos, las intrigas y la terquedad.

Aries: No es la mejor opción para Escorpio ya que tiene un carácter tan determinado con el de él pero con la diferencia de que busca la aventura y el cambio mientras que Escorpio persigue la estabilidad. Además Aries no tomará a bien el pesimismo y la crítica constante de Escorpio.

Tauro: Puede generar una excelente combinación con Escorpio. Se atraerán mutuamente y se complementarán en tanto ambos controlen sus celos y posesividad y cedan posiciones de ve en cuando, cosa que a ambos les cuesta.

Libra: Es un opuesto que atrae y complementa muy bien con Escorpio: Libra traerá diplomacia y buenos modos a la relación atemperando el carácter de Escorpio, mientras que este ayudará a Libra a tomar decisiones y avanzar en sus metas. Son una gran combinación.

Géminis: No es compatible con Escorpio ya que no suele atarse a las relaciones con facilidad, lo que desestabilizará y pondrá en alerta constante a Escorpio. Géminis ve la vida de modo superficial mientras que Escorpio se toma todo demasiado en serio.

Cáncer: Puede funcionar bien con Escorpio ya que ambos buscan uniones sólidas, pero es necesario que Escorpio no hiera a Cáncer con sus exabruptos y que Cáncer encuentre en el escorpión a alguien que comparta sus valores.

Leo: No hará una buena combinación con Escorpio ya que ninguno de los dos se dejará dominar. Y si bien al principio Leo puede sentirse atraído por la pasión y los recovecos mentales de Escorpio, a la larga se cansará de su complicación y su posesividad y mostrará las garras. Puedes conocer más sobre la forma de relacionarse del león y descubrir como amar a leo

Virgo: Es una gran opción para Escorpio ya que al igual que él se caracteriza por la seriedad y la búsqueda de estabilidad en los vínculos. Deberán controlar su excesiva exigencia para que las cosas fluyan.

Capricornio: Hace una gran combinación con Escorpio puesto que la confiabilidad y honestidad de Capricornio relajará a Escorpio y podrán tener una relación leal y sincera. Capricornio ayudará a Escorpio a encausar su potencial y Escorpio brindará a la cabra espontaneidad.

Sagitario: No es compatible con Escorpio ya que el arquero busca constantemente la aventura mientras que Escorpio prefiere anclar en la solidez de los vínculos.  Chocarán sin remedio y Sagitario jamás se dejará controlar.

Piscis: Se complementa muy bien con Escorpio y con su extrema sensibilidad, sacará lo más tierno de Escorpio, mientras que éste le dará a los piscianos la fortaleza que a menudo le falta para encarar la vida.

Acuario: No es la mejor combinación con Escorpio ya que los acuarianos aman la libertad y Escorpio necesita controlar insistentemente al otro. Acuario no tolerará la excesiva emotividad de Escorpio y éste no podrá lidiar con la permanente necesidad de mutación de Acuario.

PUEDE INTERESARTE