Regalos ideales de San Valentín para cada signo zodiacal

San Valentín, es una fecha tradicional en la cual se celebra de forma especial a los enamorados. Esta conmemoración, surgió tras la designación por parte de la Iglesia Católica  de San Valentín como patrono de los enamorados. El 14 de febrero, es el día designado en el calendario para celebrar el amor. Y en el cual, principalmente las parejas enamoradas expresan su cariño y afecto de forma mutua. Así que, ¿por qué no hacerlo con regalos ideales que caigan de maravilla?

Los astros, influyen de manera significativa en los diversos aspectos de nuestra personalidad. Siendo nuestro signo zodiacal, un gran influyente en nuestra forma de ser, pensar, comportamiento y gustos. Por eso, cuando se trata de regalar un detalle a ese ser amado bien vale la pena apelar a la ayuda de astrología. Todos deseamos recibir el regalo perfecto en ese día tan especial. Es por eso, que a continuación te presentamos cuáles son esos regalos ideales para cada signo zodiacal.

Regalos ideales para cada signo

Aries

Para los nativos de Aries, los mejores regalos están relacionados con el valor personal que pueda tener más que  el material.  Su mejor regalo será el amor, amor, mucho amor para Aries. Puedes preparar algo especial, como una artesanía, algo hecho a mano. O bien, una linda cena romántica en su restaurante preferido o sorpréndelo y cocina tú mismo.

Tauro

Tauro es un signo de tierra muy ligado a lo material. Por eso no se te puede olvidar comprarle un regalo. Para Tauro un detalle lujoso es una buena opción, apuesta por un aparato tecnológico, un reloj de diseño, un buen vino o algo que sepas ha querido desde hace algún tiempo.

Géminis

Géminis quedará encantado si recibe un regalo hecho por ti. Puedes apuntarte a realizar un álbum personalizado con sus mejores fotos, una carta romántica, dulces, una caja con todos los recuerdos que has guardado de su relación decorada de una forma especial. Haz que el momento sea especial, eso es lo más importante.

Cáncer

Cáncer es muy convencional a la hora de los regalos. Se derretirá con una buena caja de chocolates, un peluche, un ramo de flores o algún detalle especial. Les encanta celebrar San Valentín, así que procura que todo sea muy romántico.

Leo

Para Leo el mejor regalo es probable que no lo consigas en una tienda. Tal vez seas tú. A este signo  le encanta lo sensual y romántico, disfrutará de un lugar cálido, ambientado con velas, música y donde el sexo sea el anfitrión de la noche, deja que todo el fuego sea consumido ese día especial.

Virgo

Para Virgo poner en aviso a su pareja sobre lo que quiere es algo común, así que mantente atento porque te ira dando pequeños tics sobre lo que desea. Ten en cuenta que no le gustan mucho las sorpresas, prefiere tener todo bajo control.

Libra

Para Libra lo que importa es estar junto a la persona que ama, no se necesita mucho para impresionarlos. Prepara una hermosa velada, algunas velas, escoge una buena peli romántica, un sofá cómodo y unas cuantas mantas bastará para que se sienta feliz. Este momento sería aún más especial si le expresas tus sentimientos ya sea hablándole o con una linda carta.

Escorpio

Escorpio no espera demasiado en San Valentín, por lo que hacerle un regalo no resultará demasiado complejo. Sin embargo si tu propósito es impresionarlo entonces prepárale un rico desayuno, un baño especial con espuma y esencias, una rica cena. Haz que se sienta mimado por ti.

Sagitario

Sagitario enloquecerá si le propones hacer un viaje los dos juntos a un lugar que no ha conocido aún. Disfrutará también que le propongas hacer alguna actividad o vivir alguna nueva experiencia. El toque final de esta fecha especial será una noche apasionada.

Capricornio

Para Capricornio puedes organizar una salida a un lugar natural, tal ves una comida al aire libre. Bien pueden escaparse juntos a la playa y prepararle allí una cena romántica a la luz de las estrellas, seguramente se enamorará mucho más con ese detalle.

Acuario

Acuario es algo pícaro. Atrévete, deja los tabús y regálale un juguete sexual. Puedes preparar una cena en un restaurante que sea de su gusto, pasarla bien juntos. Y cuando lleguen a casa apagar las luces y olvidarse del tiempo, será hora de disfrutar el regalo, lo sorprenderás realmente.

Piscis

Piscis es un eterno romántico y sentimental por lo que los regalos materiales no van muy bien para él, preferirá por el contrario regalos que tengan un significado especial para los dos. La imaginación y la creatividad serán buenos aliados a la hora de prepararle el regalo, puedes hacerle un bonito marco para colocar alguna foto de los dos, un cojín con la inscripción de sus nombres, una taza con frases que ambos compartan. Piensa con el corazón.

PUEDE INTERESARTE