El sexto sentido de Escorpio

Si existe ser intuitivo, con una alta percepción y capacidad de razonar acerca de lo que ve y de lo que no ve, ese sin dudas en Escorpio. Quizás no esté interesado en ser el que más habla en una reunión social y ciertos aspectos de su personalidad sólo los revelará con aquellas personas con las que realmente se sienta a gusto y en confianza.

Para que puedas conocer un poco más acerca de este interesante signo, te contaremos sobre la parte más atractiva de la mente de Escorpio que no todas las personas conocen o llega a descubrir al tratar con él.

La mente de Escorpio: Un laberinto muy interesante

La mayoría de las personas conocen a alguien, lo tratan una determinada cantidad de veces y ahí deciden si esa persona es afín a ellos o no. Esto no es exactamente así con Escorpio: Los escorpianos están analizando cada una de tus palabras, gestos y movimientos ni bien te ven, y en una primera impresión de tan sólo minutos podrán determinar si les agradas o no, y lo más sorprendente es que rara vez se equivocan en sus aventuradas apreciaciones.

Se dice que Escorpio posee una capacidad extrasensorial para conectar con los pensamientos y sentimientos de los demás, para leer sus intenciones, y probablemente sea así. Por eso se les dan tan bien las actividades relacionadas con el esoterismo, la psicología y todo lo vinculado al análisis y estudio de las conductas humanas.

Pero además de lo antedicho, Escorpio posee una curiosidad innata que lo hace ir mucho más allá de lo que ven sus ojos: Aparte de su gran intuición, posee una avidez de información que rara vez se conforma fácilmente y cuando le cuentes algo querrá más detalles, analizará minuciosamente los hechos y buscará explicaciones mucho más allá de la razón.

Así como son de curiosos, también son celosos de su intimidad al máximo y no gustan de mostrar todas sus cartas a nadie. Escorpio no es de esas personas que ni bien te conocen te contarán toda su vida, sus amores y traumas infantiles. Prefiere escuchar mucho y revelar poco, porque sabe que la información es poder.

Escorpio es es aliado ideal cuando tienes que desenmascarar a alguna persona falsa o resolver una situación misteriosa, porque ama investigar y en cada caso llevará las cosas hasta la correcta resolución. Confía mucho en su sexto sentido, que siempre le indica en quién puede confiar y en quién no, y se guiará por ella mucho más que por la razón.

La contracara de esta virtud o don que poseen los escorpianos, radica en que muchas veces enroscan y enmarañan demasiado situaciones simples de la vida, buscando siempre el lado oculto de las cosas. Además suelen ser personas algo rencorosas, que pueden ver traiciones y malas intenciones en donde no las hay y romper relaciones sin motivos reales, basándose en sus propias construcciones mentales.

La mente de Escorpio es compleja y atractiva y esto los convierte en personas difíciles de llevar y a la vez sumamente interesantes, que sin lugar a dudas vale la pena conocer.

PUEDE INTERESARTE