Signo Escorpio en el amor: Deseo y seducción

Cada signo de la rueda zodiacal ve el amor de forma diferente. Los elementos que inciden en este comportamiento además del signo, son el planeta regente y el elemento. Por esa razón, la astrología puede elaborar un patrón asociado para cada ser humano. En el caso del signo Escorpio en el amor, tenemos a un individuo magnético y seductor. Lleno de encantos y deseos intensos, este representante puede seducir al sexo opuesto en cuestión de segundos. Su sexto sentido y gran sentido de la intuición, los hace ser seres con habilidades psíquicas muy desarrolladas. Un poder que también usan para conseguir la mayoría de las cosas que quieren en la vida. A continuación, te contamos sobre sus principales características en el amor.

¿Cómo es el signo Escorpio en el amor?

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, en el amor son personas inestables e impredecibles. En primer lugar, inestables, ya que mantienen su relación en cuanto a las bases del sexo y el placer. Es posible que cuando se aburran de su pareja en la cama, busquen otras experiencias. Asimismo, son impredecibles, ya que así su pareja los lleve al disfrute total de cada encuentro de placer, ellos de igual manera se dejan llevar por la seducción de otras personas. En pocas palabras, para ellos tener una relación amorosa seria es casi imposible.

Tienden a mentir y a jugar manipulando a las personas, por eso hay que cuidarse de sus juegos mentales. Ir con cautela es la única opción para estar con este signo, pues si nos descuidamos podemos caer en sus redes. Sin embargo, si logran enamorarse realmente lo harán para toda la vida. En cuanto al amor familiar, los nacidos bajo este signo son muy traicioneros, tratan a sus familiares más por beneficio que por convicción o naturaleza. Muchos piensan que son cariñosos, porque se les ve atentos, pero cuando lo hacen es porque algo necesitan de ellos. En líneas generales los nacidos bajo este signo sienten el amor por conveniencia, dependiendo de las circunstancias se quedan, si no son favorables, no les importa dar la espalda.

Mejores compatibilidades para Escorpio

Todos saben que el escorpión es venenoso, y mantener una relación con ellos, es prácticamente estar al borde de la muerte. Sin embargo, cuando se enamoran de corazón son personas muy protectoras y dedicadas a su hogar. Se transforman de una manera increíble, a la par y semejanza del amor de su vida. Por esa razón, pueden ser altamente compatibles con Aries, Libra y Leo. Con Aries y Leo, el placer sexual será frecuente. Mientras que con Libra, Escorpio aprenderá a ver el lado emotivo de las cosas.

Todos estos signos tienen la fama de ser aventureros, y cuando Escorpio propone juegos sexuales, estos horóscopos son los primeros en apuntarse. De igual manera, son activos y emprendedores y sumándolo a las habilidades numéricas pueden ser excelentes compañeros de trabajo de Géminis, Virgo y Capricornio.

PUEDE INTERESARTE