Los signos del zodíaco que más se atraen

El amor, el amor, el amor… ¿Quién no ha escuchado por ahí, que todos tenemos una media naranja? Y es que cuando de encontrar pareja se trata, hay varios aspectos que debemos tomar en cuenta. En la astrología, la atracción es denominada compatibilidad. Esta, indica el grado de afinidad que tenemos con un determinado signo. Por esa razón, hoy conoceremos los signos del zodíaco que más se atraen.

Si seguimos en la onda de la atracción en astrología, podemos decir por ejemplo que las compatibilidades de Escorpio son muy reducidas. Puesto que, son personas sumamente difíciles de conocer, misteriosas y en ocasiones infieles. Todos tenemos distintas maneras de sentirnos atraídos por alguien, ya sea por su físico, su personalidad, su intelecto. Lo importante, es que a la hora de tener una relación los aspectos de ambos puedan acoplarse y complementarse pues de los contrario fracasaría.

Signos del zodíaco que más se atraen

Aries (compatible con Acuario y Géminis)

Comparten con estos signos su personalidad energética, explosiva y apasionada. Se complementan en cuanto a su energía y equilibrio. Comparte el deseo de aventura, la curiosidad y la intelectualidad. Suelen tener relaciones apasionadas.

Tauro (compatible con Cáncer y Piscis)

Comparte una  personalidad comprensiva y  fiel. A los nativos de este signo, los caracteriza su tranquilidad. Lo que hace, que sean compatibles con los más sensibles del zodíaco. Además es un signo muy conectado con el amor, la pasión, el romanticismo y la sensualidad al ser su regente Venus.

Géminis (compatible con Aries y Leo)

Unión de aire y fuego que asegura una explosión de pasión y deseo. Además su personalidad liberal y jovial hace que puedan entablar lazos fuertes de amistad. Se la pasan bien juntos, se divierten a lo grande. Sus relaciones tienen una fuerte carga pasional, aunque no necesariamente sean duraderas.

Cáncer (compatible con Virgo y Tauro)

Los nativos de Cáncer, siempre en búsqueda de emociones profundas y de relaciones estables. Tienen muy buena afinidad con estos signos de tierra. La dulzura de este signo enamora, lo que complementa la naturaleza romántica de Tauro.

 Leo (compatible con Libra y Géminis)

Los nativos de Leo, forman vínculos fuertes con Libra, ya que les ayudan a mantener sus balanzas en equilibrio. Con Géminis se la pasan bien, disfrutan y pueden llevar una excelente vida social como pareja. Los del signo Leo también suelen ser apasionados y fogosos en sus relaciones. Estos, son uno de los signos del zodíaco que más se atraen.

Virgo (compatible con Escorpio y Cáncer)

Estos signos de agua abren fácilmente su corazón, lo que facilita que los nativos de virgo puedan relacionarse con ellos, puesto que su naturaleza es poco expresiva. Pueden entablar con éstos relaciones basadas en la dulzura y la calidez.

Libra (compatible con Leo y Sagitario)

La personalidad seductora de los nativos de Libra, hace que enamoren con facilidad a estos dos signos de fuego. Ambos Leo y Sagitario, destacan por ser soñadores, fuertes y apasiones. Lo que suele resultar encantador, para los libranos.

Escorpio (compatible con Capricornio y Virgo)

Sus emociones y personalidad fuerte hacen que congenien perfectamente. Suelen establecer relaciones basadas en la amistad, la confidencialidad y comprensión.

Sagitario (compatible con Acuario y Libra)

La naturaleza independiente, aventurera y apasionada de Sagitario, se acopla perfectamente con los signos Acuario y Libra. Para quienes la libertad en el amor es importante. Así como  también, los une su inquietud e idealismo. Suelen profesar sentimientos de amistad verdadera.

Capricornio (compatible con Escorpio y Piscis)

A los nativos de Capricornio, les encantan las relaciones duraderas y el amor para toda la vida. Es por esa razón, que son tan compatibles con Escorpio que se caracteriza por ser un signo fiel y comprometido. Y con Piscis, por ser románticos y muy sensibles.

Acuario (compatible con Aries y Sagitario)

La naturaleza de Acuario es impredecible, libre, original, pasional. Por lo que, se acopla tan bien con Aries y Sagitario, logrando vivir relaciones llenas de aventura. Suelen ser confidentes y equilibrar las energías de Aries.

Piscis (compatible con Capricornio y Tauro)

Los nativos de Piscis dotados de una sensibilidad increíble, tienden a crear buenos lazos con estos dos signos de tierra. Pues le aportan seguridad y  conectan con la realidad a estos eternos soñadores e idealistas.

PUEDE INTERESARTE